¿QUÉ DEFINE LA COMERCIALIZACIÓN INMOBILIARIA EN COLONIAS DE CDMX?

Los asentamientos donde se encuentran más viviendas particulares, cuya construcción cuenta con dos, tres o más habitaciones en la Ciudad de México, están en las colonias Polanco, Centro y Pedregal Santo Domingo.

La diversidad de la Ciudad de México (CDMX) no tiene límites, una metrópoli que se destaca además por su variedad de opciones de vivienda. Cada una de las 16 alcaldías de la capital tiene su propio encanto y una oferta inmobiliaria única que atrae a una amplia gama de compradores y arrendatarios.

Desde las elegantes calles de Polanco hasta las vibrantes colonias del sur, la vivienda en la CDMX abarca un gran abanico de características que definen su comercialización.

Elegancia y lujo se respiran en cada rincón de Polanco

Sus viviendas en promedio son sinónimo de sofisticación. Los departamentos de tres o más habitaciones con servicios de conserjería, estacionamiento subterráneo y acabados de alta gama son la norma. Predomina la construcción vertical, con edificios de varios pisos que ofrecen vistas panorámicas de la ciudad. Esta zona atrae a inversores y compradores de alto poder adquisitivo; su comercialización se centra en el prestigio y la ubicación.

Tradición y comunidad en cada esquina de Coyoacán

Lo que caracteriza a los inmuebles promedio es su estilo colonial, con calles adoquinadas y de una o dos plantas. Aunque las propiedades pueden ser más pequeñas en comparación con otras zonas, la sensación de pertenencia y la rica tradición del lugar atrae a muchas personas. La venta y compra se centra en la conexión emocional con la comunidad y la preservación de la historia.

Modernidad y conveniencia en ascenso distinguen a Santa Fe

Destaca en las propiedades el acceso a servicios de alta calidad, como gimnasios, restaurantes y seguridad las 24 horas. Casi todas las construcciones son verticales, con rascacielos que dominan el horizonte. Los compradores y arrendatarios en Santa Fe buscan la comodidad y la accesibilidad a las áreas de trabajo. La comercialización se enfoca en la modernidad y la vida urbana de alta gama.

Por su parte, Iztapalapa es una zona donde la vivienda promedio a menudo implica casas más grandes y espaciosas, con múltiples habitaciones y patios. La construcción es horizontal, y las casas están diseñadas para familias grandes. La comercialización se centra en la accesibilidad, el espacio y la vida familiar.

“Al comprender cómo se conforma la vivienda promedio en cada alcaldía y las implicaciones para su comercialización, los profesionales del sector inmobiliario pueden ayudar a sus clientes a encontrar el lugar perfecto para vivir en esta vibrante urbe”, afirmó Jorge Combe, cofundador de DD360.

En la Ciudad de México, la diversidad no solo enriquece la vida cotidiana, también a su mercado inmobiliario y de negocios. Por lo que los agentes inmobiliarios que puedan adaptarse a las características de cada zona y resaltar sus atributos únicos, estarán un paso adelante en este emocionante mercado.

 

Comparte esta noticia en redes:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Imprimir

Una respuesta

PODRÍAS ESTAR ANUNCIADO AQUÍ

Anuncia tu negocio HOY.
Últimas Noticas
Categorías

Suscríbete al Newsletter

Sigue informado de las últimas noticias.