XIAOMI TIENE UNA NUEVA CERRADURA INTELIGENTE QUE QUERRÁS TENER EN TU PUERTA

La Xiaomi Smart Door Lock E20 presume de un diseño elegante y funcionalidades hasta ahora limitadas a las que duplican su precio.

Por Alberto Martín

Desde hace unos años, Xiaomi es uno de los grandes exponentes en el hogar inteligente. No fue el primero, pero desde luego es de las compañías que más está apostando por este segmento de mercado y más abanico de producto tiene en su catálogo. Lo último que llega del fabricante chino es una cerradura inteligente a un precio muy interesante que está disponible en dos versiones diferentes.

La Xiaomi Smart Door Lock E20 WiFi es un modelo similar a que tiene Aqara, también disponible en dos versiones diferentes, pero a un precio más interesante y en línea con el resto de productos de Xiaomi. De momento acaba de ser anunciada solo para su lanzamiento en China, y es probable que acabe llegando a otros mercados, puesto que está enfocada para la plataforma Youpin. Lo más interesante de la Xiaomi Smart Door Lock E20 WiFi, además del diseño, es que visualización remota en tiempo real.

La versión Xiaomi Smart Door Lock E20 WiFi monta un cilindro de cerradura de nivel C de conexión directa y un diseño de estructura integrada. Tiene un mango de textura semimate, un marco central de aleación sólida y un panel frontal IML, algunas de las características de cerraduras inteligentes que duplican y triplican su precio.

La Xiaomi Smart Door Lock es compatible con varios sistemas de apertura

La cerradura de puerta inteligente viene con materiales resistentes al desgaste, admite conectividad WiFi y como decimos, ofrece visualización remota del registro de entrada y salida y alarma. Admite múltiples opciones de vinculación y hasta 25 condiciones de activación de escenas de automatización a través de la plataforma de Xiaomi.

Se puede desbloquear de varias maneras, incluidas huellas dactilares, OTP, NFC, contraseña, Bluetooth, con el teléfono móvil y con una llave física. Según Xiaomi, tiene una tasa de reconocimiento de huellas dactilares del 99,24% y un tiempo de respuesta de 0,5 segundos, y es compatible con los altavoces XiaoAI para notificaciones.

La versión Xiaomi Smart Door Lock E20 WiFi tiene un precio de lanzamiento de 1.049 yuanes (~$143), y como decimos, no hay detalles de si llegará o no a otros mercados fuera de las fronteras chinas. Si mientras quieres una que funcione en Europa, Aqara tiene algunas disponibles con un diseño similar, aunque con menor número de funcionalidades disponibles.

Comparte esta noticia en redes:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Imprimir

PODRÍAS ESTAR ANUNCIADO AQUÍ

Anuncia tu negocio HOY.
Últimas Noticas
Categorías

Suscríbete al Newsletter

Sigue informado de las últimas noticias.