TIMBRES INALÁMBRICOS CON CÁMARA FULL HD PARA TU CASA U OFICINA

Desde hace años, la tecnología ha llegado a nuestros hogares para quedarse y cada vez son más los dispositivos conectados que encontramos en cada rincón de nuestras casas. Aunque quizás no sean los más populares, lo cierto es que cada vez son más utilizados y demandados, nos referimos a los timbres inalámbricos. Dispositivos que están dejando de lado los clásicos timbres de toda la vida y que cuentan con ciertas ventajas e inconvenientes.

Una de las ventajas de los timbres inalámbricos es, como su propio nombre indica, que no necesitan de complicadas instalaciones ni tener que cablear media casa. Podemos encontrar modelos con conectividad Bluetooth, WiFi o NFC. El mantenimiento también es muy sencillo, aunque eso sí, tendremos que recargar las pilas o cambiarlas cuando se agoten, algo que con los timbres convencionales no es necesario.

En el momento de elegir un modelo, hay varios aspectos o características que debemos tener en cuenta, con son:

Alcance: Dependiendo de la tecnología que use el timbre, el alcance será mayor o menor, por lo tanto, dependiendo de las dimensiones de nuestra casa, local, chalet o finca, tendremos que tener este aspecto en cuenta para evitar que la conectividad inalámbrica no nos ofrezca el alcance que necesitamos.

Materiales: En función de si vamos a tenerlo en la calle o en un lugar a la intemperie o no, es necesario que revisemos sus capacidades para resistir a las inclemencias meteorológicas como la lluvia, el aire, la nieve o el propio calor. El material con el que esté hecho le ofrecerá mayor o menor resistencia a otros agentes.

Tipo de aviso: Aquí podemos encontrar varias opciones, timbres con múltiples melodías, de zumbido con luces de alerta o incluso aquellos que nos permiten añadir sonidos personalizados. Una característica a revisar sobre todo si es algo que nos parece importante a la hora de elegir un modelo u otro.

Volumen: Otro aspecto a tener en cuenta es el volumen, sobre todo se trata de una vivienda, local u oficina de grandes dimensiones o incluso si normalmente hay un alto nivel de ruido. De esta forma, evitaremos que no oigamos el timbre cada vez que están llamando.

Fuente de energía: Aunque son dispositivos que consumen muy poca energía, lo cierto es que podemos encontrar modelos que usan pilas, baterías recargables o aquellos que van enchufados directamente a la tensión eléctrica.

Precio: Por supuesto, el presupuesto que tengamos va a hacer que nos decantemos por uno modelo u otro. De cualquier forma, lo mejor será intentar elegir el modelo que nos encaje por precio y cumpla con los requisitos necesarios para el uso que le vamos a dar.

Timbres inalámbricos con alta resolución de imágenes

Netatmo

Este modelo de Netatmo es un timbre inalámbrico inteligente con conexión WiFi, sin tarifas de suscripción y equipado con una cámara con resolución 1080p. Dispone de visión nocturna, está fabricada con materiales resistentes al agua y sensor de detección de personas que nos avisa en tiempo real cuando alguien se para delante de la puerta de nuestra casa. Su instalación es muy sencilla, las imágenes son guardadas con seguridad en una tarjeta de memoria microSD y es capaz de grabar imágenes en gran calidad.

EuFy

El timbre EuFy es un modelo con conectividad WiFi y que cuenta con una cámara capaz de grabar imágenes en resolución Full HD. Dispone de una batería que ofrece una autonomía de hasta 120 días, no requiere de suscripciones y cuenta con un diseño delgado, elegante y fácil de instalar. El almacenamiento de datos se realiza de forma segura gracias a un algoritmo de cifrado avanzado.

Comparte esta noticia en redes:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Imprimir

PODRÍAS ESTAR ANUNCIADO AQUÍ

Anuncia tu negocio HOY.
Últimas Noticas
Categorías

Suscríbete al Newsletter

Sigue informado de las últimas noticias.