TECNOLOGÍAS AVANZADAS, LA CLAVE EN LA DETECCIÓN DE INTRUSIÓN COMERCIAL E INDUSTRIAL

Por Francisco Álvarez

Los sistemas de alarmas de intrusión han desempeñado un papel importante en la protección de negocios e instalaciones industriales, manteniéndolas seguras y protegidas mediante los más altos estándares de seguridad. Los desafíos de asegurar instalaciones comerciales e industriales son muy diferentes a las condiciones que se plantean en la seguridad residencial y pequeñas empresas, debido al tamaño de estas últimas y a que están más controladas.

Por el contrario, los entornos comerciales e industriales suelen ser grandes y complejos, impredecibles y difíciles de controlar, por lo tanto, requieren un plan de seguridad y una implementación más completa. Las condiciones extremas de temperatura, el polvo, la humedad y los objetos en movimiento causan muchos problemas comunes asociados con ambientes hostiles, lo que se suele traducir en altas tasas de falsas alarmas.

La protección integral para instalaciones comerciales e industriales requiere una amplia gama de detectores profesionales certificados en los niveles de seguridad de Grado 2 y Grado 3. Por este motivo, los instaladores e integradores de sistemas que proporcionan productos de seguridad para entornos comerciales e industriales buscan una solución integral en fabricantes reconocidos para garantizar la seguridad y fiabilidad total.

Nueva generación de detectores

Cuando se trata de detectores de movimiento (volumétricos), los de infrarrojos pasivos (PIR) y de doble tecnología (DT) combinando tanto PIR como microondas, aún dominan la industria de alarmas de intrusión.

En términos de detección, existen dos parámetros principales que definen la calidad de detección: rendimiento de captura y tasa de falsas alarmas. La calidad de los detectores y los parámetros de rendimiento están definidos por los algoritmos de detección, la óptica y la elección de los componentes electrónicos. Sin embargo, además de los algoritmos, y el diseño óptico y electrónico, los detectores de nueva generación también deben de contar con un diseño moderno.

 

Mayo – Junio 2019

Comparte esta noticia en redes:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Imprimir

PODRÍAS ESTAR ANUNCIADO AQUÍ

Anuncia tu negocio HOY.
Últimas Noticas
Categorías

Suscríbete al Newsletter

Sigue informado de las últimas noticias.