TECNITRÁN INNOVA EN SISTEMAS DE CONTROL DE ACCESOS PARA COMPLEJOS RESIDENCIALES

Tecnitrán transforma la seguridad residencial con sistemas innovadores de control de acceso y videovigilancia.

En la actualidad, la seguridad en complejos residenciales es más que un requisito; se ha convertido en una prioridad indispensable para garantizar la tranquilidad y el bienestar de sus habitantes. En este contexto, surge una necesidad creciente de soluciones tecnológicas avanzadas y confiables que no solo protejan, sino que también mejoren la calidad de vida de los residentes. Tecnitrán Telecomunicaciones, con su amplia trayectoria y compromiso con la innovación, emerge como un actor clave en este escenario, brindando sistemas de seguridad de vanguardia adaptados a las necesidades específicas de los complejos residenciales.

La firma, reconocida por su expertise en el campo de las telecomunicaciones y seguridad, ha evolucionado para ofrecer una gama integral de productos y servicios, desde barreras de acceso inteligentes hasta sistemas de videovigilancia de alta tecnología con reconocimiento de matrículas.

Avances en control de accesos: barreras y videovigilancia

El corazón de las soluciones innovadoras de Tecnitrán está en su sistema de control de acceso, el cual incluye barreras de entrada altamente eficientes. Estas barreras, gestionadas por sistemas sofisticados, solo permiten el acceso a personas autorizadas y visitantes registrados previamente. De esta manera, se reduce considerablemente el riesgo de intrusiones no deseadas, fortaleciendo la seguridad del complejo.

Con el incremento de robos en urbanizaciones, las cámaras de videovigilancia de Tecnitrán, equipadas con lectores de matrículas, desempeñan un papel disuasivo contra intrusos. Estas cámaras no solo actúan como un elemento de prevención, sino también como herramienta clave en la captura de evidencia vital en caso de incidentes. La combinación de barreras de control de entrada y cámaras de videovigilancia asegura una protección integral de la propiedad, proporcionando una mayor sensación de seguridad a los residentes.

Innovación tecnológica con ZKTeco

Tecnitrán es distribuidor e integrador oficial de los productos de ZKTeco, una firma reconocida globalmente como líder en la fabricación de soluciones innovadoras para la gestión de accesos. Su catálogo incluye tecnologías de punta como sofisticadas barreras de entrada y salida, diseñadas para una integración sin fisuras en un sistema dual único. Dicho sistema permite que, al detectar un vehículo, la cámara de lectura de matrículas verifique su autorización, abriendo la barrera en caso de ser un vehículo permitido. El software de gestión de acceso que acompaña estas soluciones permite un control exhaustivo y facilita la gestión de registros y autorizaciones.

Más allá de la seguridad, estos sistemas brindan comodidad a los residentes. El acceso fluido mediante tarjetas, códigos o reconocimiento de matrículas elimina la necesidad de llaves físicas y agiliza la entrada de visitantes autorizados. A largo plazo, la implementación de estos sistemas de control de acceso representa un ahorro significativo en costes de seguridad, reduciendo la necesidad de personal adicional y disminuyendo el riesgo de daños a la propiedad.

 

Comparte esta noticia en redes:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Imprimir

PODRÍAS ESTAR ANUNCIADO AQUÍ

Anuncia tu negocio HOY.
Últimas Noticas
Categorías

Suscríbete al Newsletter

Sigue informado de las últimas noticias.