TAMAULIPAS CUENTA CON 93 EMPRESAS AUTORIZADAS PARA BRINDAR SEGURIDAD PRIVADA

Por Antonio Hernández

De las 93 empresas que prestan servicios de seguridad privada en Tamaulipas, solo una se dedica a la localización e información sobre personas físicas o morales y bienes.

En la actualización del “padrón” de personas físicas y morales, autorizados por la Secretaría de Seguridad Pública para prestar los servicios de seguridad privada en el estado, al corte del 31 de marzo de 2024, se contabilizan 94 empresas.

Sin embargo, se destaca que la empresa Servicios Industriales e Institucionales S.A. de C.V. con número de registro 28-144-2023 y ámbito geográfico de operación en Güémez, cuenta con vigencia hasta el 12 de agosto del 2024, sin embargo, mediante oficio del 25 de enero de 2024, notificó a la Secretaría que ha dejado de proporcionar servicios.

Empresas de seguridad privada en Tamaulipas

Con lo que de las 93 empresas restantes: solamente 19 se dedican a la protección de personas, de ellas 15 están en Reynosa, 2 en Tampico y 2 más en Ciudad Victoria.

En protección de personas por medios electrónicos son 10; Vigilancia y Protección de bienes y valores por medios electrónicos 10; tres se dedican solo a traslado y custodia de bienes y valores y 90 se dedican a la vigilancia de bienes inmuebles.

Las empresas tienen ámbitos de operación encabezados por Reynosa; seguido de Matamoros; Luego Nuevo Laredo; Tampico; Victoria; Altamira; Madero; El Mante; Llera; Villa de Casas y Río Bravo.

Comparte esta noticia en redes:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Imprimir

PODRÍAS ESTAR ANUNCIADO AQUÍ

Anuncia tu negocio HOY.
Últimas Noticas
Categorías

Suscríbete al Newsletter

Sigue informado de las últimas noticias.