SOLUCIONES DE LOGÍSTICA INTELIGENTE 5G PARA PROCESOS MÁS EFICIENTES

Würth España ha desplegado una prueba de concepto que utiliza varias soluciones tecnológicas basadas en 5G e inteligencia artificial en su plataforma logística del municipio riojano de Agoncillo.

De igual modo, también se han desarrollado para el ensayo soluciones de vídeo de última generación basadas en visión artificial y analítica de datos generados tanto por la red 5G como por los dispositivos instalados en el activo. Con estos desarrollos tecnológicos, Würth pretende dar respuesta a cinco retos, como son posibles atascos de cajas en la cinta, que son detectados por la solución implantada, alertando a los operarios en tiempo real.

También auditorías en cinta de salida, que permite comprobar que cualquier caja que se envía se hace con el contenido correcto, y expedición en el muelle de salida, para verificar y garantizar que los palés que se cargan en un camión van al destino correcto.

Además, también se quiere conocer el nivel de ocupación en playa, de modo que Würth conoce en todo momento el porcentaje de ocupación de los diferentes espacios del centro logístico, así como tener capacidad de disponer de una visión completa y centralizada de todos estos procesos mediante un portal que permite la visualización histórica y en tiempo real de toda la información recogida.

Con esta prueba de concepto se da respuesta a los retos planteados por Würth para optimizar sus procesos y avanzar en su digitalización hacia la creación de una plataforma logística inteligente.

 

Comparte esta noticia en redes:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Imprimir

PODRÍAS ESTAR ANUNCIADO AQUÍ

Anuncia tu negocio HOY.
Últimas Noticas
Categorías

Suscríbete al Newsletter

Sigue informado de las últimas noticias.