SOLUCIÓN DE ACCESO CONECTADO COMPATIBLE CON VIDEOPORTEROS Y VIDEOCÁMARAS PARA LA AUTOMATIZACIÓN DE PUERTAS

Cualquier puerta del edificio puede convertirse en inteligente con la ayuda del Ring Access Controller Pro, una solución de acceso conectado compatible con los sistemas de control de acceso electrónico existentes.

Ring Access Controller Pro ofrece la posibilidad de gestionar las puertas a través de una aplicación móvil.

El sistema de Ring permitirá a los usuarios tener más control sobre la gestión de los accesos de sus viviendas u oficinas. Con la ayuda de la aplicación de la compañía o con la aplicación Key by Amazon, los propietarios podrán desbloquear las puertas.

La compañía permite combinar el Ring Access Controller Pro con otros dispositivos inteligentes de su catálogo. Es el caso del Ring Video Doorbell y Cam, que a través de la función Live View de la aplicación móvil, los usuarios pueden ver quién está al otro lado de la puerta y proporcionarles acceso desde cualquier lugar.

Características técnicas

En cuanto a sus características técnicas, integra una actuación de dos puertas a través de la interfaz Wiegand, accionamiento de dos puertas mediante relé normalmente abierto, así como un control directo de la liberación de la puerta a través del interruptor postal o la interfaz de solicitud de salida.

 

Enero – Febrero 2020

 

Comparte esta noticia en redes:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Imprimir

PODRÍAS ESTAR ANUNCIADO AQUÍ

Anuncia tu negocio HOY.
Últimas Noticas
Categorías

Suscríbete al Newsletter

Sigue informado de las últimas noticias.