SISTEMAS DE VIDEOVIGILANCIA IDIS: LA SOLUCIÓN FORTIFICADA CONTRA EL HACKING DE REDES

IDIS se destaca en sistemas de videovigilancia con características como la doble identificación y la encriptación SSL/TLS de 256 bits, garantizan un control de acceso estricto y una transmisión segura. La arquitectura de seguridad por capas de IDIS protege cada aspecto del sistema contra hackeos, mientras que sus ventajas, como sistemas cerrados dedicados y garantía extendida de 7 años, reflejan su compromiso con la fiabilidad.

En la era digital de hoy, la amenaza del hacking de redes se cierne sobre varios sectores, siendo los sistemas de videovigilancia especialmente vulnerables. IDIS ha surgido como la fortaleza preferida para aquellos que necesitan protección a prueba de hackeos. Como una de las marcas marcas líderes en ciberseguridad dentro del mercado de videovigilancia, IDIS ofrece una gama de características que no solo mejoran la seguridad sino que también brindan tranquilidad a los usuarios.

Características robustas de ciberseguridad de IDIS

Elemento de doble identificación: IDIS ha integrado un avanzado proceso de identificación de doble capa para asegurar un control de acceso estricto.

Transmisión segura de la información: adoptando la encriptación SSL/TLS de 256 bits DSA, IDIS asegura que los datos permanezcan seguros durante la transmisión, previniendo cualquier forma de interceptación o manipulación.

Algoritmo de firma digital: el uso de firmas digitales proporciona una capa adicional de seguridad, asegurando que la integridad de los datos se mantenga y se autentique claramente.

Encriptación simétrica/asimétrica: al emplear tanto la encriptación simétrica como la asimétrica, IDIS ofrece un enfoque versátil para la seguridad de los datos, satisfaciendo diferentes requerimientos de seguridad.

Servicio FEN: con un DDNS y firewall integrados en sus NVR, IDIS garantiza una gestión de red segura y eficiente, asegurando un acceso controlado y seguro a los dispositivos.

Software anti-intrusión: el software especializado está diseñado para detectar y disuadir cualquier intento de acceso no autorizado, fortaleciendo el sistema contra intrusiones.

Cumplimiento con la NDAA: los productos de IDIS cumplen con la ley de Autorización de Defensa Nacional de Estados Unidos, reflejando su compromiso con altos estándares de seguridad y fabricación ética.

La arquitectura de seguridad por capas de IDIS está diseñada específicamente para proteger los sistemas de videovigilancia de intentos de hackeo. Este enfoque integral asegura que cada aspecto del sistema esté protegido contra vulnerabilidades potenciales.

Ventajas de los sistemas IDIS

Sistemas cerrados con funcionalidad dedicada de CCTV: los sistemas de IDIS son cerrados y dedicados a la funcionalidad del CCTV, prohibiendo cualquier acceso al sistema operativo embebido, eliminando así el riesgo de vulnerabilidades por puertas traseras.

Sistema de red independiente: estos sistemas pueden operar de manera independiente de la red del cliente, ofreciendo CCTV IP real sin comprometer la seguridad de la red del cliente.

Gestión de perfiles de usuario: con perfiles de usuario personalizables, los sistemas de IDIS pueden ser administrados de acuerdo con las especificaciones de las leyes de protección de datos, asegurando el derecho a la protección de datos personales.

Garantía extendida: IDIS respalda sus productos con una garantía de 7 años sin costo adicional, resaltando la confianza de la marca en la durabilidad y fiabilidad de sus productos.

Servicios de soporte y garantía en Miami: para los usuarios en la cercanía, IDIS proporciona servicios de soporte y garantía desde Miami, asegurando asistencia accesible y rápida.

Software de cliente: el software de cliente puede administrar hasta 1024 dispositivos y proporcionar transmisiones en vivo de 256 cámaras, todo sin costos adicionales, enfatizando el compromiso de la marca con servicios de valor agregado.

Fabricación coreana: con sus raíces en Corea del Sur, IDIS presume de altos estándares de fabricación, contribuyendo a la fiabilidad y al rendimiento de sus sistemas.

Integración de POS: los NVR incluyen integración de POS para entornos minoristas, mostrando la versatilidad y adaptabilidad de las soluciones de IDIS.

IDIS representa un enfoque integral para la videovigilancia, elaborado con la precisión surcoreana y un enfoque claro en la ciberseguridad. Es una solución completa para aquellos que buscan protección robusta en un paisaje digital vulnerable.

Comparte esta noticia en redes:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Imprimir

PODRÍAS ESTAR ANUNCIADO AQUÍ

Anuncia tu negocio HOY.
Últimas Noticas
Categorías

Suscríbete al Newsletter

Sigue informado de las últimas noticias.