SAMSUNG C&T Y ABB FIRMAN UN ACUERDO PARA AMPLIAR LAS CAPACIDADES DE LOS EDIFICIOS INTELIGENTES

Para mejorar la habitabilidad y la eficiencia energética de grandes edificios residenciales, comerciales y de viviendas múltiples, ABB Smart Buildings y Samsung C&T Corporation Engineering & Construction Group (‘Samsung C&T’) han firmado un nuevo acuerdo global para ofrecer conjuntamente una automatización de edificios integrada y holística, una distribución de energía fiable y soluciones de gestión de energía. Esto sigue a un acuerdo global separado firmado con Samsung Electronics en abril de 2022 para impulsar la tecnología holística de edificios residenciales inteligentes a través de la integración de ABB-free@home y Samsung SmartThings.

El acuerdo señala la intención de integrar soluciones integrales de construcción, como la plataforma de hogar inteligente Homeniq de Samsung C&T, el sistema ABB-free@home y ABB i-bus KNX, que pueden ampliar significativamente el potencial de servicios para hogares y edificios bajo una sola herramienta de administración de propiedades. Al poder elegir entre la aplicación Homeniq, la aplicación ABB-free@home y los paneles de pared ABB, esto permitirá a los residentes del edificio controlar todos los dispositivos domésticos inteligentes Samsung C&T y ABB desde una única interfaz de usuario. Destinada a satisfacer la creciente demanda de los clientes de productos y soluciones integradas, fáciles de usar y flexibles, la asociación es un hito más para permitir una mayor gestión de la energía, menores costos de energía y una mejor calidad de vida.

También se espera que la nueva capacidad de gestionar y monitorizar todos los sistemas de redes de energía dentro de las propiedades reduzca los cargos de conexión al reducir los picos de energía y acelere el retorno de la inversión de los equipos fotovoltaicos (PV).

Comparte esta noticia en redes:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Imprimir

PODRÍAS ESTAR ANUNCIADO AQUÍ

Anuncia tu negocio HOY.
Últimas Noticas
Categorías

Suscríbete al Newsletter

Sigue informado de las últimas noticias.