SALTO SYSTEMS, SOLUCIONES DE CONTROL DE ACCESO Y SEGURIDAD

Desde seguridad y protección hasta fiabilidad, las soluciones de SALTO Systems para hospitales y centros de salud ofrecen numerosas ventajas a las instalaciones encargadas del cuidado de las personas.

Cualquier tipo de centro dedicado al cuidado de personas y su salud se enfrenta a desafíos únicos. Por un lado, requiere un control de acceso seguro que aporte el nivel de protección necesario del staff y usuarios hospitalizados, que cuente con la máxima flexibilidad para garantizar la seguridad y accesibilidad de los empleados, pacientes y visitas 24/7. Y por otro, considerar las necesidades de las áreas específicas como quirófanos, consultorios, farmacias, laboratorios, botiquines, salas de cirugía, etc.

Soluciones de SALTO Systems

Las soluciones de control de acceso de SALTO Systems combinan la seguridad, la protección y la flexibilidad que necesitan los centros sanitarios con la tecnología antimicrobiana de iones de plata BioCote en el acabado de nuestros productos. Y contribuyen a crear un entorno más higiénico que, además, ofrece una serie de ventajas.

Seguridad y protección

Facilite la seguridad, acceso y protección del personal, los pacientes y los visitantes en hospitales, consultorios o cualquier tipo de centro de salud. Decida quién entra dónde y cuándo. Y evite los accesos no autorizados a las zonas restringidas.

Operaciones

Simplifique y automatice la gestión de los accesos con una solución integrada para la seguridad y la gestión de las operaciones de su instalación. Mejore las operaciones y la experiencia de los trabajadores. Mantenga la seguridad en las instalaciones y garantice su protección, independientemente del volumen de tránsito de personas o de ataques que pueda sufrir.

Flexibilidad y escalabilidad

La flexibilidad de nuestro producto le permitirá ampliar su infraestructura de cerraduras electrónicas en nuevas instalaciones y puntos de accesos sin complejidad.

Es fácil añadir propiedades adicionales en las proximidades o en el marco de un proyecto de expansión general. La experiencia que proporciona el control de acceso y el hardware de SALTO Systems funcionan en cualquier parte del mundo, por muy inusual que sea.

Fiabilidad

Mejore la seguridad del personal, los pacientes y los visitantes. Refuerce la seguridad de los costosos equipos, activos y material farmacéutico. Y proteja los datos de las actividades con un cómodo control de acceso inteligente y sin llaves.

Las cerraduras electrónicas son más seguras y fáciles de usar que las llaves mecánicas, lo que es especialmente importante en entornos sanitarios donde la seguridad es esencial.

Comparte esta noticia en redes:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Imprimir

PODRÍAS ESTAR ANUNCIADO AQUÍ

Anuncia tu negocio HOY.
Últimas Noticas
Categorías

Suscríbete al Newsletter

Sigue informado de las últimas noticias.