REFORZARAN LA SEGURIDAD PRIVADA DURANTE LA TEMPORADA DECEMBRINA

Las empresas de seguridad privada en la entidad están reforzando sus estrategias para fortalecer sus operativos durante estas fechas decembrinas, un período en el que muchas personas salen de vacaciones, incrementando la necesidad de estar más alertas. Así lo destacó Mayra Mendoza García, integrante de la Asociación de Expertos en Seguridad Privada en Aguascalientes (ASOESPA).

En medio de la temporada vacacional, donde la seguridad privada juega un papel crucial debido a factores como la rotación de personal y el aumento de actividades, Mendoza reconoció que estas fechas requieren un refuerzo en el sector de la seguridad privada, especialmente por la mencionada rotación de personal.

Mendoza afirmó que durante esta temporada, varias empresas de seguridad privada incrementan su plantilla de personal hasta en un 12%, con el fin de cubrir vacantes y reforzar posiciones. “No hemos superado el 15% de incremento en contratación. Nuestro sector es noble y apoya incluso a las corporaciones de seguridad pública. Somos aliados en este esfuerzo conjunto”.

Respecto al alcance de su apoyo, la integrante de ASOESPA destacó que actualmente, el respaldo principal se concentra en los ámbitos comercial y residencial, donde las empresas de seguridad privada tienen una mayor relevancia. Por ello, enfatizó la responsabilidad compartida en materia de seguridad: «La seguridad la hacemos todos: ciudadanía, gobierno y las empresas de seguridad privada”.

“Cada empresa está implementando estrategias para retener a su personal, fortaleciendo así los operativos en un momento en que la mayoría de la gente sale de vacaciones o toma días de descanso. Estamos más alertas que nunca; es una época de mucho trabajo…” Mayra Mendoza

 

 

Comparte esta noticia en redes:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Imprimir

PODRÍAS ESTAR ANUNCIADO AQUÍ

Anuncia tu negocio HOY.
Últimas Noticas
Categorías

Suscríbete al Newsletter

Sigue informado de las últimas noticias.