REALIZA XXVIII CONGRESO DE SEGURIDAD

Los días 5 y 6 de junio de 2019, en el Centro Convex, en la ciudad de Monterrey, se realizó la vigésimo octava edición del congreso de la AMPPPAC, “La Seguridad y Protección Hoy”.

La Asociación Mexicana de Profesionales en Prevención de Pérdidas A. C. fue constituida hace más de 33 años por iniciativa de algunos ejecutivos de la seguridad en el estado de Nuevo León. La finalidad de la asociación es propiciar intercambios de experiencias y conocimientos profesionales relativos a la seguridad y la protección. En estos años, la AMPPPAC se ha convertido en una de las asociaciones de mayor prestigio y presencia a nivel nacional.

La asociación realiza constantes acciones de capacitación, y a través de cursos y diplomados promueve la profesionalización de los servicios de seguridad. Pero sin duda el evento más exitoso ha sido el congreso anual, realizado ininterrumpidamente desde hace 28 años ocasión, en los dos días del congreso, se realizaron 12 conferencias, todas relativas a la seguridad, algunas enfocadas en la prevención, otras en la administración y capacitación de recursos humanos.

Cientos de profesionales de la seguridad asistieron al congreso, y entre los conferencistas había expertos en seguridad provenientes de Colombia, México y los Estados Unidos. En esta ocasión fue evidente el incremento en el número de expositores y asistentes al congreso.

No hay duda de que este congreso fue un éxito. Entre los asistentes hubo profesionales de seguridad del estado de Nuevo León, pero también de otros, como Jalisco, Puebla, Guanajuato y el Distrito Federal.

Enero – Febrero 2020

Comparte esta noticia en redes:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Imprimir

PODRÍAS ESTAR ANUNCIADO AQUÍ

Anuncia tu negocio HOY.
Últimas Noticas
Categorías

Suscríbete al Newsletter

Sigue informado de las últimas noticias.