QUE LOS CRIMINALES PAGUEN POR SUS DELITOS: COPARMEX

Héctor Rodríguez Velázquez, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, Coparmex Zona Metropolitana León, comentó que cualquier muerte violenta, independientemente de quien sea, debe ser esclarecida para que los criminales paguen por sus delitos.

Al respecto del asesinato del activista Adolfo Enríquez Vanderkam, a quien consideró una persona informada, que siempre estaba en la jugada,  que incomodó lo mismo “a los buenos que a los malos”, destacó que ni su vida ni la de otro ser humano debería acabar así, en manos de los delincuentes.

“No soy investigador, ni autoridad, ni nada, pero como ciudadano estoy ofendiendo e indignado por lo que pasó que sin duda es un hecho lamentable que las autoridades tendrán que esclarecer”, recalcó.

Mencionó que no importa si sale en redes o no. Los crímenes son crímenes, dijo.

“Se tiene que dar seguimiento puntual y dar con los responsables, independientemente de lo que haya pasado, a quién le haya pasado y dónde le haya pasado porque eso es un verdadero estado de derecho”, subrayó.

Reiteró que aunque los señalamientos del finado activista eran polémicos, y los mismos pisaban callos de los malos que de los buenos, ninguna razón es justificable para que pase algo como este hecho que trascendió ya a nivel nacional.

“Ni siquiera entre los malos debería haber asesinatos. Porque eso sería tener un Estado de Derecho. No debemos acostumbrarnos a que sucedan estas cosas. Él era alguien que estaba en la jugada y se le reconoce el valor que tenía para publicar lo que compartía en sus redes. Corresponde ahora a la autoridad el decir qué fue lo que pasó”, puntualizó.

 

Comparte esta noticia en redes:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Imprimir

PODRÍAS ESTAR ANUNCIADO AQUÍ

Anuncia tu negocio HOY.
Últimas Noticas
Categorías

Suscríbete al Newsletter

Sigue informado de las últimas noticias.