POSTULAN A JOSÉ MEDINA MORA PARA UN CUARTO PERIODO EN COPARMEX

El Centro Empresarial de Jalisco postuló a José Medina Mora Icaza para presidir la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) por un cuarto periodo.

De acuerdo con el organismo del sector privado, el actual dirigente nacional quedó registrado como precandidato ante la Comisión de Elecciones que preside Juan Arturo Covarrubias.

Mora Icaza aceptó la postulación, refrendó su compromiso con el sector empresarial y señaló que de continuar al frente de la Confederación, sus objetivos son impulsar y robustecer el Modelo de Desarrollo Inclusivo (MDI), incentivar la participación ciudadana y el fortalecimiento democrático de cara 2024 y contribuir a que desde la empresa se superen los desafíos que tiene México en seguridad y pobreza.

Covarrubias Valenzuela explicó que la convocatoria para aspirantes a presidente nacional de Coparmex e integrantes del Consejo Nacional fue publicada el 30 de septiembre.

El periodo de registro se abrió el 1 de octubre y concluye el día 15 del mismo mes. La Asamblea Ordinaria Electiva se llevará a cabo el 7 de diciembre y en ella se determinará quién presidirá la Confederación y quienes integrarán el Consejo durante 2024.

De resultar electo para cuarto periodo, Medina Mora Icaza comenzaría a partir del 01 de enero de 2024.

Otros organismos del sector privado que también deberán renovar su dirigencia en los siguientes meses son las confederaciones de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), así como de Cámara de Industriales (Concamin).

Comparte esta noticia en redes:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Imprimir

PODRÍAS ESTAR ANUNCIADO AQUÍ

Anuncia tu negocio HOY.
Últimas Noticas
Categorías

Suscríbete al Newsletter

Sigue informado de las últimas noticias.