MUNDO EMPRESARIAL Y VIVOOK PREMIAN A LÍDERES EN ADMINISTRACIÓN DE CONDOMINIOS 

El objetivo de este evento fue reconocer la labor y el profesionalismo de los administradores de condominios, que han contribuido al desarrollo y la calidad de vida de los habitantes de las ciudades. Asimismo, se buscó generar un espacio de intercambio y networking entre los líderes del sector, así como dar a conocer las mejores prácticas, tendencias y oportunidades de negocio.

Durante el evento, se entregaron reconocimientos y premios a los administradores de condominios que se destacaron por su trayectoria, innovación, gestión, responsabilidad social y ambiental, entre otros aspectos. Los premiados fueron seleccionados por un comité integrado por representantes de Mundo Empresarial y Vivook.

Los ganadores fueron las siguientes empresas: RM Administración, PP Condomine, Administra SA, BYGA Gropu, ADMICONED, Tellez Group, Administración Multi Home Services, Administro tu Edificio, Premium, Nuñez Arratia y Asociados, AGS Consultoría, Life Administraciones, Opera Grupo Inmobiliario, BLR Consultores, GLOBALIA MANAGEMENT, Arcano, Administración Plata, MZ Andes, KUMA, Pach Administración, Gestión y Servicio, ROKKINA, Sim Solutions, Habitia, KLI, Aquaterra, RM Administración, Rivera Management, Sim Solutions, Dromo Administración Inteligente, entre otros.

El evento también contó con la participación de dos conferencistas invitados: el Lic. Victorio Jesús, quien habló sobre “Metas, oportunidades y un nuevo comienzo”, y Daniel Contreras, quien presentó la “Radiografía de un héroe”. Ambos compartieron sus experiencias y consejos para los administradores de condominios, enfatizando la importancia de la capacitación, la actualización y la motivación.

Vivook y Mundo empresarial agradecieron el apoyo de los patrocinadores del evento: “MEXSEPRO y PINTURAS BEREL” empresas líderes en la industria de la seguridad privada y de Pinturas respectivamente.

La clausura del evento estuvo a cargo del Ing. Rene Bravo Zazueta, director y fundador de Vivook, quien agradeció la asistencia de los invitados y los exhortó a seguir trabajando por el bienestar de los condominios y sus habitantes. Finalmente, se realizó la fotografía oficial del evento y se ofreció un brindis para los asistentes.

Mundo Empresarial y Vivook son empresas que ofrecen soluciones integrales, innovadoras y personalizadas para cada cliente. Ambas empresas se han caracterizado por impulsar el desarrollo profesional y la capacitación continua de los administradores de condominios, así como por promover eventos de reconocimiento y vinculación con el sector.

Comparte esta noticia en redes:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Imprimir

PODRÍAS ESTAR ANUNCIADO AQUÍ

Anuncia tu negocio HOY.
Últimas Noticas
Categorías

Suscríbete al Newsletter

Sigue informado de las últimas noticias.