MAERSK ABRIRÁ EN CDMX CENTRO DE SERVICIO GLOBAL

En México, el integrador logístico A.P. Moller-Maersk, abrirá un nuevo Centro de Servicio Global (GSC, siglas en inglés), para la región de las Américas que operará desde la Ciudad de México, de forma integrada con un centro satelital en Santos, Brasil.

Maersk está integrando la logística de contenedores en todos los modos de transporte, para ello se encuentra en un trayecto asociándose con más de 100 mil clientes para navegar, simplificar y descarbonizar las cadenas de suministro del ámbito global.

El grupo danés cuya empresa emblemática es la Naviera Maersk Lines, anunció al mismo tiempo, la creación de más de 700 nuevos puestos de trabajo en 2023, destinados a las actividades en las nuevas instalaciones regionales.

El plan es escalar hasta 1,300 empleos para 2025 e integrar ambos equipos de trabajo de todas las áreas, desde finanzas, gestión de procesos, tecnología y análisis, en ambos países.

“El GSC de las Américas tendrá muchas oportunidades para remodelar la forma en que los equipos dentro de Maersk trabajan juntos y crean el éxito a través de la colaboración más allá de las fronteras”, dijo al respecto Mohit Bhatia, director General del GSC Global de Maersk.

Dicha organización actúa como un facilitador de la estrategia de integrador logístico de Maersk, precisó.

También desempeña un papel fundamental en la entrega de resultados para los clientes, permitiendo una adecuada priorización de actividades, así como la toma de decisiones.

Gracias a los Centros de Servicio Global se está experimentado una rápida transformación en los últimos años a través de equipos altamente comprometidos, ágiles y autogestionados.

Además, se adaptan y responden rápidamente a los cambios.

Se trata de una forma empoderada y colaborativa de dar forma a los resultados que ha permitido a Maersk GSC, crear un marco que ofrece una mejor experiencia al cliente, mientras crea el entorno adecuado para que sus empleados prosperen.

 

Comparte esta noticia en redes:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Imprimir

PODRÍAS ESTAR ANUNCIADO AQUÍ

Anuncia tu negocio HOY.
Últimas Noticas
Categorías

Suscríbete al Newsletter

Sigue informado de las últimas noticias.