LA CERRADURA B-2170 DE BKS ELEVA LOS ESTÁNDARES DE SEGURIDAD EN EL CONTROL DE ACCESOS

Procomsa ha presentado en Sicur, el salón internacional de la seguridad, la cerradura solenoide B-2170 de BKS, que distribuye en exclusiva en nuestro país, y que también estará expuesta en la próxima edición de Fensterbau, a celebrar en Núremberg del 19 al 22 de marzo. Se trata de un sistema que garantiza unos altos índices de seguridad en el control de accesos y salidas de emergencia. Una cerradura de última generación que permite su monitorización y control gracias a la incorporación de la tecnología más avanzada.

La nueva cerradura solenoide B-2170 de BKS, que distribuye en exclusiva en nuestro país Procomsa, es apta para cualquier edificación, siendo un sistema seguro y eficaz en salidas de emergencia y puertas cortafuegos. Una solución que puede acoplarse con cualquier impulso eléctrico, convirtiéndose en una solución ideal para las áreas de control de accesos, gracias a que la manilla exterior se activa mediante impulso eléctrico; mientras que la interior siempre se puede accionar de manera mecánica, facilitando así la evacuación en caso de emergencia.

Una cerradura de última generación que incorpora tecnología de cierre patentada, ya que su sistema de cierre automático y autoblocante aporta una seguridad adicional, sin necesidad de accionarla con una llave. Además, los paletones de disparo automático actúan al entrar en contacto la hoja con el marco, convirtiéndose en un sistema apto para puertas antiefracción hasta RC3, según EN 1627.

Esta no es la única certificación que garantizan su eficacia en salidas de emergencia y vías de evacuación según EN 179 y EN 1125, así como para puertas cortafuego, ya que también cuenta con certificación RC3 y VdS clase B en materia de seguridad.

Monitorización para una mayor seguridad

Y para incrementar los estandartes de seguridad, existe una versión multipunto, certificada RC3, con tres paletones de accionamiento automático. Pero la cerradura B-2170 también incorpora una monitorización integral, gracias a sus sensores que transmiten información sobre el estado de la puerta, tanto si está abierta como cerrada.

De este modo, a través de la manilla se informa de su apertura en ambos sentidos, para disponer de un control total del estado de la puerta, no solo en el sentido del recorrido, sino también aporta información sobre si el cilindro ha sido accionado.

Esta cerradura de última generación se ha presentado en Sicur, la feria de seguridad que ha tenido lugar del 27 de febrero al 1 de marzo en Ifema, dentro del stand de Procomsa. Aunque también será uno de los productos destacados en la feria Fensterbau de Nuremberg, a celebrar del 19 al 22 de marzo, a la que acudirá Procomsa en el stand de BKS (Hall 4 / 4-213).

 

Comparte esta noticia en redes:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Imprimir

PODRÍAS ESTAR ANUNCIADO AQUÍ

Anuncia tu negocio HOY.
Últimas Noticas
Categorías

Suscríbete al Newsletter

Sigue informado de las últimas noticias.