KOBLENZ FORMA PARTE DEL HOGAR INTELIGENTE

El fabricante se dijo pionero en smart home al transformar la manera de interactuar en el hogar mediante productos para mejorar la eficiencia, la comodidad y la seguridad. Entre las soluciones inteligentes de la marca se destacó:

Contactos y estaciones de carga USB Tipo-C: Koblenz ha experimentado una transformación en la tecnología de los enchufes, evolucionando desde los modelos tradicionales hasta los contactos inteligentes. Recientemente la compañía lanzó estaciones de carga USB Tipo-C, éstas ofrecen simplificar la carga de dispositivos, y reflejan el compromiso de la marca con la adopción de estándares modernos y la creación de una vida conectada más fluida.

Aspiradoras inteligentes: Las aspiradoras de Koblenz han dejado atrás los modelos convencionales para dar paso a soluciones de vanguardia que transforman por completo la experiencia de limpieza en el hogar. La clave de esta evolución ha sido la atención a la eficiencia, la versatilidad y la comodidad, afirmó el fabricante.

Agregó que la conectividad a través de plataformas como Alexa ha llevado la limpieza a un nivel nuevo, permitiendo a los usuarios controlar sus aspiradoras de forma intuitiva y personalizada. La incorporación de sensores inteligentes asegura que cada rincón de la casa reciba la atención que merece, haciendo que la limpieza sea eficiente y adaptada a las necesidades individuales de cada usuario.

En su constante búsqueda de la excelencia, esta compañía con más de 60 años de experiencia, sigue comprometiéndose con la innovación y la adopción de tecnologías de vanguardia. La línea de aspiradoras y energía de Koblenz representan el resultado tangible de este compromiso, proporcionando a los consumidores soluciones que no solo cumplen con las expectativas, sino que las superan.

La tendencia smart home para el próximo 2024 busca mejorar la calidad de vida de las personas al proporcionar soluciones tecnológicas que simplifican tareas cotidianas, mejoran la eficiencia energética y ofrecen un mayor nivel de personalización en el control de los dispositivos del hogar, concluyó la empresa.

Comparte esta noticia en redes:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Imprimir

PODRÍAS ESTAR ANUNCIADO AQUÍ

Anuncia tu negocio HOY.
Últimas Noticas
Categorías

Suscríbete al Newsletter

Sigue informado de las últimas noticias.