INTEGRE SUS APLICACIONES Y AGILICE SU CADENA DE SUMINISTRO

Algunos de los grandes problemas que enfrentan las empresas de la industria manufacturera es la poca capacidad de monitoreo de los sistemas de producción que tienen, lo que deriva en tiempos de comercialización lentos e ineficientes.

Con una plataforma de integración de aplicaciones es posible que las empresas de manufactura centralicen sus datos con soluciones y sistemas para obtener información en tiempo real. Esto les permite tener mejor visibilidad, tiempos de fabricación y comercialización más rápido, así como una gran eficiencia operativa.

Implementar una estrategia de fabricación digital permite a las empresas en tiempo real e integrar fácilmente la infraestructura local heredada con tecnologías digitales y en la nube.  De esta manera, se puede responder proactivamente a las interrupciones de la cadena de suministro y a los cambios en el mercado para evitar el costoso tiempo de inactividad de la producción. Con una planificación predictiva se puede crear un modelo de manufactura con plazos de entrega reducidos, costos operativos más bajos y servicios optimizados.

En la actualidad, las empresas que no se modernicen están sentenciadas a la desaparición. Una plataforma como la de Digibee le permite conectarse e integrarse con los sistemas de socios y clientes, para lograr una operación en tiempo real y una mayor eficiencia.

Las empresas que ya implementaron la integración de aplicaciones han conseguido hasta 70% más rapidez con menos costo. La plataforma eiPaaS de Digibee facilita integraciones de sistemas para las áreas de TI de las empresas más grandes del mundo.

A decir de los directivos de Bauducco, con Digibee han reducido el tiempo y el costo de nuestro proceso de integración en un 30%. Además, simplificaron enormemente el panorama de su programa SAP y los sistemas heredados.

En el caso Bauducco, que forma parte del mayor fabricante de productos horneados de Brasil, la plataforma eiPaaS de Digibee administró y redujo los riesgos de manera efectiva a lo largo de la implementación, brindando una mayor estabilidad dentro del entorno, monitoreo transaccional, diagnóstico de problemas y cero tiempo de inactividad.

Otra ventaja de una plataforma de integración es que puede coexistir con sistemas heredados para una adopción más rápida sin interrupciones en el negocio. Las integraciones de low code y la plataforma nativa de la nube permiten innovar de manera rápida para que pueda capitalizar las últimas innovaciones. Para aprovechar las nuevas oportunidades de ingresos y crecimiento, las integraciones low code y una plataforma nativa en la nube le permiten adaptarse a los cambios del mercado.

Además, debido a que se trata de una plataforma de software como servicio, se requiere menos mantenimiento, menos recursos y se obtienen mejores resultados. En el caso de Digibee, el soporte de primer nivel a la implementación se incluye con la suscripción a la plataforma, sin cargos extras.

Es indispensable contar con herramientas que permitan cerrar la brecha entre los sistemas actuales y las nuevas tecnologías. Las operaciones exitosas de los negocios exigen conectar datos y plataformas que nunca antes se habían conectado, independientemente de los silos subyacentes o los sistemas heredados.

Estas soluciones críticas pueden transformar digitalmente los negocios. Las  integraciones complejas en sistemas críticos de forma rápida y segura, generan datos totalmente integrados, en menos de tres semanas, lo que permite mantener la producción constante.

 

Comparte esta noticia en redes:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Imprimir

PODRÍAS ESTAR ANUNCIADO AQUÍ

Anuncia tu negocio HOY.
Últimas Noticas
Categorías

Suscríbete al Newsletter

Sigue informado de las últimas noticias.