INTEGRA TECHNOLOGIES CRECE Y SE FORTALECE

El año pasado, en donde hubo mucha complejidad en todas las áreas socioeconómicas debido a la pandemia global, Integra Technologies, empresa líder en el sector de las TICS, creció más del 80% de su facturación venciendo así, todos los obstáculos que pudieron existir saliendo triunfantes ante este gran reto, ya que su esfuerzo y compromiso por ofrecerle al cliente la mejor calidad y servicio se mantuvieron siempre firmes.

“Este año 2021 esperamos lograr consolidar las estrategias e inversiones que hemos estado haciendo junto con nuestros fabricantes de tecnología, teniendo la expectativa que este año será mucho mejor que el pasado, ya que la economía se está reactivando en todos los sentidos.” comentó el CEO de Integra, Jorge Alberto Saldívar Villarreal.

Integra Technologies es una empresa orgullosamente mexicana con más de 13 años de experiencia, ofreciendo soluciones integrales de estrategia tecnológica, a través de procesos y aplicaciones con un enfoque especial en el área de desarrollo de proyectos de tecnología y mejora de procesos. Son reconocidos por sus soluciones innovadoras y de calidad en los servicios, el compromiso con sus clientes y usuarios finales.

Algunos puntos importantes de esta empresa:
*Cuentan con más de 750 colaboradores capacitados para promover soluciones ágiles, ajustables para las altas exigencias del mercado y necesidades de sus clientes, que son más de 200 en México, Estados Unidos y Centroamérica.
*Han sido reconocidos continuamente como Partner del Año.
*Integra tiene proyectos de altísima complejidad tecnológica, conocidos como de
Misión Crítica. Tienen clientes de talla grande en el Sector de Gobierno en los 3 ámbitos: estatal , federal y municipal y también con compañías de telecomunicaciones y cableras de las más grandes del país y con empresas privadas.

*Administran 13 mil cámaras a nivel nacional con compromisos de niveles de servicio de tecnología SLA “Service Level Agreement” 24 horas diarias los 365 días del año.

*Entre los principales aliados de negocios de fabricantes de tecnología para Integra cuentan con: Huawei, Cisco, CheckPoint, Fortinet, Hikvision, Dahua, Sales Force, Dell, Lenovo.

Las 5 principales áreas de Integra:

Videovigilancia y seguridad
Actividades proactivas para el cuidado de la ciudadania a través de la tecnología.

Redesa (Networking)
Soluciones para la planificación y despliegue de la infraestructura de red. Cuentan con data centers, switchers, routers, servidores y storage.
Servicios de Campo (Field Services) dando presencia en sitio a los diferentes requerimientos que tienen los clientes.

Software Factory:
Tienen una gran fábrica de software propia, en donde se aumenta la productividad y reducen los riesgos y la complejidad de los procesos de las empresas con servicios de consultoría, soluciones en la nube y outsourcing especializado en TI.

Fibra Óptica:
Contando con todo un gran equipo de instaladores y cuadrillas para hacer cualquier trabajo de fibra óptica.

Ciudades Inteligentes:
Ofrecen soluciones ágiles con tecnología especializada a través de cámaras y equipos de detección de incidentes con inteligencia artificial en seguridad y control cuyo propósito es llevar un registro permanente o semipermanente de los acontecimientos, dando así, protección en áreas estratégicas .
Integra Technologies está preparado para poder atender a todas las diferentes necesidades de sus clientes actuales y potenciales a través de toda la integración de tecnologías que tienen con su amplio portafolio que manejan.

www.cintegra.mx

 

Mayo-Junio 2021

Comparte esta noticia en redes:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Imprimir

PODRÍAS ESTAR ANUNCIADO AQUÍ

Anuncia tu negocio HOY.
Últimas Noticas
Categorías

Suscríbete al Newsletter

Sigue informado de las últimas noticias.