IMPULSA COPARMEX ESPACIOS PARA GENERAR OPORTUNIDADES DE NEGOCIO

Con la asistencia de más de 200 personas, Coparmex Tijuana llevó a cabo un evento de networking a través del que se busca generar nuevas oportunidades de negocio.

Roberto Vega, presidente de Coparmex Tijuana, destacó que los asistentes fueron representantes de distintos rubros de negocio y que se contó con la presencia de personas de Alemania, Estados Unidos y de otras ciudades del territorio nacional.

Mencionó que los sectores de negocios que estuvieron presentes fueron diversos, siendo algunos de ellos empresas de tecnología digital, inmobiliarias, servicios, ciber seguridad, mercadotecnia, comunicación, y gastronomía.

Estos espacios, agregó, generan la oportunidad de aprender y de compartir experiencias que ayuden a generar más y mejores empresas.

Señaló que en Coparmex Tijuana se sigue trabajando para fortalecer la membresía y se espera poder llegar a los 600 socios el año próximo y crear la comisión de turismo médico binacional.

“El tema de la salud se ha convertido en un nicho que genera mucha derrama económica y se necesita darle su lugar y atender sus retos”, expresó Roberto Vega. N

 

Comparte esta noticia en redes:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Imprimir

PODRÍAS ESTAR ANUNCIADO AQUÍ

Anuncia tu negocio HOY.
Últimas Noticas
Categorías

Suscríbete al Newsletter

Sigue informado de las últimas noticias.