IMPLEMENTA SSP OPERATIVO DE SUPERVISIÓN A EMPRESAS DE SEGURIDAD PRIVADA

 A la fecha, suman 348 operativos, 10 suspensiones y dos clausuras

Con el objetivo de garantizar que las empresas dedicadas a brindar servicios de seguridad privada operen bajo la ley, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), llevó a cabo un operativo de supervisión.

De manera coordinada, la Dirección General de Seguridad Privada de la SSP y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ocoyucan, realizaron recorridos para inspeccionar la operación de empresas de seguridad al interior de zonas residenciales.

Como resultado de esta intervención, fueron recibidas tres denuncias ciudadanas por anomalías en el funcionamiento de diversas compañías, cinco empresas recibieron requerimiento para dar cumplimiento de la Ley de Seguridad Privada del Estado y dos más, fueron sancionadas por incumplir con lo establecido.

Además, personal de la Dirección General de Seguridad Privada de la SSP realizó acciones de proximidad con vecinas y vecinos, a fin de brindar información sobre la correcta regularización de agrupaciones encargadas de brindar servicios de seguridad privada.

De enero a septiembre de 2023, la Secretaría de Seguridad Pública ha implementado 348 operativos, 10 suspensiones y dos clausuras por no cumplir con los requisitos que establece la ley.

Comparte esta noticia en redes:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Imprimir

PODRÍAS ESTAR ANUNCIADO AQUÍ

Anuncia tu negocio HOY.
Últimas Noticas
Categorías

Suscríbete al Newsletter

Sigue informado de las últimas noticias.