HONEYWELL PRESENTA NUEVOS DISPOSITIVOS PARA INCREMENTARLA PRODUCTIVIDAD DE LOS EMPLEADOS DE LOS ALMACENES

Los nuevos dispositivos móviles e impresoras de Honeywell utilizan tecnología 5G y capacidades WiFi 6 para permitir eficacia en las transferencias de datos y optimizar flujos de trabajo operativos.

Honeywell (Nasdaq: HON) anunció recientemente nuevas herramientas para almacenes y centros de distribución (DC), que permiten a sus empleados trabajar de manera ágil y superar los retos a los que se enfrentan en un entorno dinámico.

“Las limitaciones de la cadena de suministro global y las fuerzas laborales restringidas continúan ejerciendo presión sobre las empresas que deben satisfacer las demandas de los clientes para un cumplimiento rápido y preciso”, dijo Thomas Lian, Gerente General de Soluciones y Servicios de Productividad de Honeywell en América Latina. “A medida que los mercados laborales se estrechan, las empresas buscan herramientas que puedan mejorar la productividad de los trabajadores y hacerlo fácilmente sin costosos tiempos de inactividad para la integración e implementación de nuevas tecnologías”.

La nueva generación de wearables

La CW45 está diseñada para ofrecer una experiencia optimizada en términos de tamaño, peso, ergonomía, pantalla y rendimiento. Ayuda a eliminar movimientos inútiles, a liberar ambas manos para realizar tareas y a aumentar la productividad general.

Las empresas se enfrentan los retos actuales con nuevas herramientas basadas no sólo en dispositivos móviles avanzados, sino también en capacidades de software clave. El CW45 está integrado con potentes soluciones de software de Honeywell, como la optimización de activos Operational Intelligence y las comunicaciones unificadas Smart Talk, así como con un amplio ecosistema de soluciones UEM, WMS, retail y ERP.

Potencia y confiabilidad en 3 pulgadas

La impresora móvil de etiquetas y recibos LNX3 combina la potencia y fiabilidad de las impresoras Honeywell en una impresora térmica continua, ligera y duradera.

Esta impresora de etiquetas y recibos es pequeña y posee capacidad relevante y ofrece la tecnología ideal para entornos de trabajo en constante cambio. Es lo suficientemente compacta como para transportarla o utilizarla durante un turno de trabajo completo, cuenta con conectividad WiFi, Bluetooth y velocidades de impresión avanzadas, por lo que admite grandes volúmenes de impresión de etiquetas y recibos a intervalos más largos, lo que ayuda a aumentar la productividad. También incluye una batería de larga duración de 2800 mAH que permite un mayor tiempo de funcionamiento y que se adapta a entornos exigentes.

“Ante entornos tan cambiantes y necesidades cada vez más exigentes del sector, es necesario contar con soluciones flexibles, pero lo suficientemente robustas para adaptarnos a los diversos entornos de nuestros clientes. En Honeywell innovamos en el día a día para lograr impulsar la productividad, mejorar la gestión de inventarios y el servicio de atención al cliente, entre otras. Siempre buscando ofrecer al usuario final ventajas en su espacio de trabajo que les permitan cumplir sus objetivos operativos”. Concluyó Lian.

Los dispositivos Honeywell – especialmente diseñados para los sectores de comercio minorista, logística y transporte, centros de distribución y almacenes en la región de América Latina – buscan impulsar las actividades operativas del sector y reducir costos, gracias a las mejoras asociadas en la productividad de los empleados.

Comparte esta noticia en redes:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Imprimir

PODRÍAS ESTAR ANUNCIADO AQUÍ

Anuncia tu negocio HOY.
Últimas Noticas
Categorías

Suscríbete al Newsletter

Sigue informado de las últimas noticias.