GUARDIAS DE SEGURIDAD PRIVADA CUIDARÁN EDIFICIOS

Advierte el munícipe Roberto Cabrera Valencia que el municipio contará con servicio de seguridad privada en los inmuebles que pertenecen al gobierno. Explicó que, tras el reporte de robo a las oficinas de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM) la administración municipal consideró prioritario fortalecer la seguridad de los edificios de gobierno y para ello contratará personal de Seguridad Privada con el objetivo de mantener vigilancia sobre los edificios públicos. En ese sentido Cabrera Valencia explicó que se levantó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado, quienes se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

Así mismo mencionó que, desde el inicio de su gestión realizaron la contratación del servicio de seguridad privada, para que se diera a la tarea de salvaguardar los edificios del municipio, y con ello los elementos de la Secretaria de Seguridad Publica que se encontraban realizando ese cuidado, regresaran a las calles a reforzar la seguridad de los sanjuanenses.

“Vamos a reintegrar a las labores de Seguridad Pública a 60 policías que se encontraban vigilando edificios intramuros. Para JAPAM e instalaciones municipales tendremos ya la posibilidad de contratar servicios de seguridad privada para que no distraigamos a tanto policía en tareas de cuidar en inmuebles (…) Esto es más que justificado por lo que nos ocurrió en las instalaciones de JAPAM y que además ya se hizo la denuncia correspondiente”.

Para finalizar el munícipe reconoció que el tema de seguridad en San Juan del Río, se ve reflejado en los actos vandálicos en el primer cuadro de la ciudad; “necesitamos que nuestros policías estén vigilantes del Centro Histórico, zona oriente y comunidades”.

 

Comparte esta noticia en redes:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Imprimir

PODRÍAS ESTAR ANUNCIADO AQUÍ

Anuncia tu negocio HOY.
Últimas Noticas
Categorías

Suscríbete al Newsletter

Sigue informado de las últimas noticias.