#GOÄTLEISURE REVOLUCIONA EL TURISMO DESDE EL BLOCKCHAIN Y DESAFIA EL STATUS QUO

En el umbral de una nueva era digital, #GoätLeisure se erige como pionero en la revolución de la industria de viajes, al prometer no solo las mayores ganancias del sector sino también una preparación avanzada en inteligencia artificial. Este enfoque no solo equipa a sus franquiciatarios con herramientas vanguardistas para sobresalir en un mercado competitivo, sino que también redefine la innovación en el turismo. Con #GoätLeisure, no sólo adquieres una franquicia; estás liderando el futuro de los viajes con una visión que anticipa y modela el panorama digital emergente.

La capacitación en “Inteligencia Artificial” no es un lujo, sino una necesidad para la población activa que aspira a la relevancia en el mañana digital, y en #GoätLeisure, entendemos que la preparación en esta área no solo es crucial, sino que es un deber hacia nuestros franquiciatarios. Al integrar la “Inteligencia Artificial” en nuestra plataforma, ofrecemos una educación pionera que va más allá de la teoría; se trata de un aprendizaje práctico que coloca a nuestros socios a la vanguardia de la revolución digital, preparados no solo para enfrentar el futuro sino para moldearlo”, afirmó Carlos Fresán, CEO de #GoätLeisure.

El directivo declara con orgullo la llegada de la versión más avanzada de la plataforma: #GoätLeisure V5.2, la cual “representa un hito en nuestra historia, ofreciendo las mejores tarifas del mercado y ganancias que sobrepasan las expectativas actuales”. Con un acceso inigualable a más de 500,000 hoteles, cruceros e incluso experiencias psicodélicas únicas, nuestra infraestructura digital, impulsada por Inteligencia Artificial, está diseñada para aumentar significativamente el índice de ventas”, apuntó.

Destacó que en un país donde más del 60% de las oportunidades comerciales se pierden por un seguimiento ineficiente, #GoätLeisure V5.2 es la solución que redefine la eficacia en el proceso de ventas, convirtiendo cada interacción en una oportunidad tangible.

La visión de #GoätLeisure trasciende más allá de la prestación de servicios; se extiende hacia la creación de un ecosistema en Inteligencia Artificial Multi Tareas, lo que permite a sus franquiciatarios optimizar no solo su servicio, sino también su tiempo y beneficios económicos. “Lo que ofrecemos va más allá de un negocio; es una transformación hacia la maestría en la industria de los viajes”, subrayó Carlos Fresán.

Al unirse a #GoätLeisure, los franquiciatarios se convierten en propietarios del único negocio en el sector turístico que no solamente ha adoptado la Inteligencia Artificial, sino que también la ha evolucionado.

Continuamos revolucionando el paradigma de las franquicias exitosas, impulsando la economía de emprendedores e inversionistas, y aportando al desarrollo económico de nuestro país, concluyó Carlos Fresan.

no viajes para escapar de la vida… viaja para que la vida no se te escape

Comparte esta noticia en redes:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Imprimir

PODRÍAS ESTAR ANUNCIADO AQUÍ

Anuncia tu negocio HOY.
Últimas Noticas
Categorías

Suscríbete al Newsletter

Sigue informado de las últimas noticias.