EXIGE COPARMEX PONER “EN EL CENTRO DE ATENCIÓN” DEL GOBIERNO, A LA INSEGURIDAD

Al coincidir con el presidente nacional de la Coparmex, José Medina Mora, de que el actual es el sexenio más violento en la historia reciente de México, el dirigente local de ese organismo empresarial, Eduardo Sánchez, indicó que el problema de inseguridad que vive Colima y el país, demanda la atención y la prioridad de quienes administran la justicia y el poder.

“Coparmex Colima respalda las declaraciones que el presidente nacional ha manifestado. Creemos de manera contundente que el gran problema de seguridad que vive México, el gran problema de seguridad que vive Colima en los últimos años, demanda la atención y la prioridad de quienes hoy administran la justicia, de quienes hoy administran el poder en Colima”, expresó el dirigente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Colima.

De igual manera, manifestó el respaldo de su sector a todas las acciones que los gobiernos puedan emprender en pro de mejorar las condiciones de seguridad para las y los ciudadanos, así como para el sector empresarial.

Indicó que, aunque recurrentemente el Gobierno hace referencia a que los datos y las estadísticas de violencia no son correctas, “hay circunstancias que no se pueden tapar con un dedo”.

Aceptó que conoce las circunstancias heredades por otras administraciones que “hoy se ven exponenciadas” por esta “crisis de inseguridad, por la crisis social que se vive en el país, sin embargo, si no se empieza a trabajar hoy de manera prioritaria, con diálogo, unidad y respaldo de todos los sectores, no se podrá dar vuelta a la situación de violencia que se vive en el estado y en México en general”.

Por lo anterior, Eduardo Sánchez llamó a poner al centro esa necesidad de seguridad y opinó que “una despensa o un apoyo no ajustará a una familia para poder resarcir una pérdida de alguno de sus integrantes”.

Consideró que la gran crisis de seguridad que vive México no es un tema regional o que azote únicamente a un estado, sino generalizado.

Finalmente, Sánchez García expuso que la principal preocupación de los empresarios es el tema de la seguridad.

Comparte esta noticia en redes:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Imprimir

PODRÍAS ESTAR ANUNCIADO AQUÍ

Anuncia tu negocio HOY.
Últimas Noticas
Categorías

Suscríbete al Newsletter

Sigue informado de las últimas noticias.