EMPRESAS DE SEGURIDAD PRIVADA DEBEN OPERAR ACORDE AL MARCO LEGAL: SSPCE

Encuentro entre empresarios y autoridad, permitió afinar estrategias de coordinación y comunicación para tener una capacidad de respuesta efectiva ante una emergencia.

Por Bertha Escalante

En el marco de una reunión de trabajo con el Grupo de Seguridad Integral (GSI), firma que agrupa a diversas empresas de seguridad privada con presencia en toda la República Mexicana, el titular de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado consideró importante unir y coordinar esfuerzos para contar con un San Luis Potosí próspero y con plena paz pública.

En la Sala de Juntas de la Secretaría Estatal de Seguridad, fue recibida una comitiva de Directores Generales y representantes de diversas compañías; ahí el General González Castillo fue claro al señalar que la construcción de esfuerzos en materia de seguridad es sólida con cambios importantes que generan confianza entre los diversos sectores de la sociedad, pese a contar con Entidades vecinas que presentan mayores índices de violencia, criminalidad y delincuencia.

Destacó que el gobierno del estado es partidario del orden y la legalidad, por lo que se trabaja para que las empresas que prestan sus servicios de seguridad privada en la entidad, operen de acuerdo a los lineamientos establecidos por la Federación y el Estado.

Dicho encuentro entre empresarios y autoridad, permitió afinar estrategias de coordinación y comunicación para tener una capacidad de respuesta efectiva e inmediata a eventualidades como accidentes, robos o asaltos, por último se les exhortó a cumplir con todos los requisitos impuestos por la autoridad estatal.

Comparte esta noticia en redes:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Imprimir

PODRÍAS ESTAR ANUNCIADO AQUÍ

Anuncia tu negocio HOY.
Últimas Noticas
Categorías

Suscríbete al Newsletter

Sigue informado de las últimas noticias.