EBC EXPANDE SUS HORIZONTES HACIA EL SUR DE LA CIUDAD DE MÉXICO

La Escuela Bancaria y Comercial celebró el pasado 28 de septiembre, la inauguración de su nuevo campus en el Sur de la Ciudad de México como un paso significativo en su misión de formar líderes empresariales y contribuir al progreso económico y social de México. Este hito representa un compromiso continuo con la excelencia educativa, la fortaleza institucional, y refleja el espíritu de la EBC como una institución que se adapta y crece para cumplir con las demandas cambiantes del mundo empresarial y educativo.

Con una inversión de 145 millones de pesos y una extensión de 7,070.91 metros cuadrados, el edificio alberga a una generación fundadora 26% arriba de la meta de estudiantes proyectada, lo que demuestra la confianza en la calidad de la educación que ofrece la institución.

La elección del Sur de la Ciudad de México como ubicación para el nuevo plantel no es casualidad, la Escuela de Negocios de México, busca consolidar su presencia en la zona metropolitana y acercar su oferta educativa a las personas que residen en el sur, el campus no sólo responde a las necesidades de formación de especialistas en negocios, sino que también ofrece espacios de vanguardia que se adaptan a las demandas de la educación en la era post pandémica. Este moderno espacio educativo cuenta con espacios de coworking, salón de usos múltiples, cafetería, gimnasio y salones equipados con tecnología.

“Si hablamos del primer campus post pandémico de la EBC, muchos de los espacios tenían que estar pensados en ese sentido; se diseñaron áreas que rompen con la tradicionalidad de la educación y que giran en torno a la persona. Toda la instalación está perfectamente conectada a internet, las aulas están equipadas con recursos y dispositivos con capacidades multimedia”, refirió el maestro Mario Alberto García Vázquez, Director del Campus Ciudad de México Sur.

Este logro es un testimonio de su compromiso con los principios institucionales que la han guiado a lo largo de los años: ser estudiantes para siempre, ser impulsores de progreso, ser honestos y socialmente responsables. Además, la nueva sede forma parte de su ambicioso plan estratégico, que incluye la expansión geográfica como parte fundamental de su visión. La EBC está preparando a sus estudiantes para enfrentar los desafíos empresariales del siglo XXI, lo que garantiza que los graduados estén listos para destacar en el mercado laboral.

Comparte esta noticia en redes:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Imprimir

PODRÍAS ESTAR ANUNCIADO AQUÍ

Anuncia tu negocio HOY.
Últimas Noticas
Categorías

Suscríbete al Newsletter

Sigue informado de las últimas noticias.