DRON TAREAS DE SEGURIDAD: SEGURITECH

Tan versátiles como innovadores, los drones son una herramienta que ha llegado para quedarse, pues al contar con la posibilidad de equiparse con cámaras y sensores de diversos tipos, abren un mundo de posibilidades para diversas industrias que encuentran en ellos una forma de mejorar sus procesos y generar nuevas oportunidades.

Una de las integraciones para esta nueva tecnología son los hangares para dron, innovación desarrollada por Seguritech Privada y que permite incrementar exponencialmente la capacidad de las aeronaves, sobre todo las tareas de seguridad, al facilitar la supervisión y revisión de lugares de difícil acceso y grandes extensiones de terreno.

Los hangares implementados por la empresa de tecnología para la seguridad, Seguritech Privada, cuentan con una infraestructura que permite controlar los vehículos aéreos de manera remota para realizar patrullajes programados, despegue, aterrizaje y carga de batería, todo de forma controlada por las autoridades desde los Centros de Mando.

De esta manera los drones no requieren de operadores sobre el terreno, pues el hangar cuenta además con apertura y cierre automático, así como una cámara para monitorear que todo funcione correctamente y que incluye notificaciones de alertamiento.

“Actualmente, los vehículos no tripulados son más especializados; se encuentran diseñados para soportar malas condiciones del clima o temperaturas extremas, además de estar equipados con cámaras especiales que pueden funcionar en la noche o en condiciones difíciles”, aseguró Ariel Picker, CEO de Seguritech Privada.

Gracias a su capacidad de movimiento, altura y visión panorámica, los drones son una herramienta indispensable que complementa los servicios de vigilancia y apoya a las autoridades en la disminución de la incidencia delictiva.

 

Comparte esta noticia en redes:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Imprimir

PODRÍAS ESTAR ANUNCIADO AQUÍ

Anuncia tu negocio HOY.
Últimas Noticas
Categorías

Suscríbete al Newsletter

Sigue informado de las últimas noticias.