DETECTAN A SEGURIDAD PRIVADA DE BCS CON IRREGULARIDADES: NO CONTABAN CON LICENCIA

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) llevó a cabo un operativo de verificación a empresas empresas de seguridad privada que operen bajo la normatividad vigente en localidades de los municipios de La Paz y Los Cabos.

En ese sentido, del 29 de septiembre al 4 de octubre, personal de esta dirección visitó a 10 empresas que operan en Bahía de los sueños, El Coyote y San José del Cabo, detectando a 2 empresas que no contaban con licencia vigente para prestar servicios de seguridad en la entidad, así como guardias de seguridad sin registro.

“Estos operativos nos permiten no solamente mantener una comunicación constante con este sector, sino detectar a aquellas empresas que no prestan su servicio de acuerdo a los lineamientos de la Ley Estatal de Servicios de Seguridad Privada, las cuales, nos obliga como autoridad, a verificar que ofrezcan un servicio de calidad, profesional y con personal capacitado”, comentó la directora Campa Toledo.

Asimismo, informó que en esta jornada de verificación, se llevó a cabo el registro de 101 guardias de seguridad, al tiempo en que comentó que se mantendrán estas visitas de supervisión para garantizar a la población sudcaliforniana mayor certeza en la contratación de  este servicio.

Finalmente, hizo un llamado a propietarios de empresas de este giro que no cuentan con su registro, a presentarse a las oficinas de esta dirección ubicadas en Blvd. Virginia Peralta y Hermenegildo Galeana en la ciudad de La Paz.

Comparte esta noticia en redes:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Imprimir

PODRÍAS ESTAR ANUNCIADO AQUÍ

Anuncia tu negocio HOY.
Últimas Noticas
Categorías

Suscríbete al Newsletter

Sigue informado de las últimas noticias.