DEL CELULAR AL SMARTHOME: PERSONAL LANZÓ SU PRIMERA CÁMARA DE SEGURIDAD INTELIGENTE

Está diseñada para funcionar tanto en el interior como fuera del hogar y es autoinstalable.

El almacenamiento de las imágenes se hace en la nube.

La compañía argentina de telecomunicaciones Personal amplió su negocio más allá de los celulares. Este martes anunció la disponibilidad de su nueva solución en materia de cámaras de seguridad para los hogares inteligentes, conocidos popularmente como “Smarthome”.

A la necesidad de mantener vigilado el hogar, los chicos y hasta las mascotas son cada vez más compañías que se vuelcan a cámaras IoT (Internet de las Cosas). Esto derivó a que la TELCO impulse el primer dispositivo wifi vinculado a la aplicación dedicada “Personal Smarthome”.

Mediante la aplicación, los clientes tendrán acceso a una amplia gama de dispositivos de alta calidad, que podrán ser gestionados de manera centralizada a través de la aplicación “Personal Smarthome”, la cual está disponible en Android, iOS y como aplicación web.

La app fue diseñada para asegurar una interfaz de usuario sencilla, intuitiva y totalmente autogestionable, lo que permite familiarizarse de forma rápida y sin complicaciones con sus diversas funcionalidades.

A través de la cámara, el usuario puede visualizar en tiempo real todo lo que sucede en su casa a través de imágenes. Además, podrá recibir mensajes de alerta personalizados y mantenerse conectado con su hogar en todo momento.

La cámara está diseñada para ffuncionar tanto en el interior como fuera del hogar y es autoinstalable, lo cual facilita su uso y su colocación.

La cámara wifi de Personal cuenta con funciones para reproducir sonido.   La cámara wifi de Personal cuenta con funciones para reproducir sonido.

Una de las características destacadas de este producto, además de su servicio de grabación en la nube, es que permite a los usuarios acceder a clips de video almacenados durante 14 días.

De esta manera, los clips se pueden ver, descargar y compartir con familiares y amigos de forma fácil y segura.

Características y funcionalidades de la cámara wifi de Personal

Además de la capacidad de almacenamiento, la cámara que forma parte del ecosistema tecnológico “Personal Smarthome” permite seguir lo que pasa en cada rincón, moviendo la cámara en todas las direcciones. La cámara gira 360°.

También tiene audio bidireccional para comunicarse fuera y dentro de casa. Se habla desde la sección “Voz” en la App para que la cámara reproduzca el sonido y viceversa.

Incluso detecta el movimiento de personas, lo sigue y registra automáticamente generando clips. Esto aplica a personas, mascotas y sonidos. El usuario recibe notificaciones en tiempo real de todo lo que está sucediendo en los ambientes.

Para captar todo a cada momento, la cámara cuanta con visión nocturna que se adapta a las condiciones de luz de los ambientes y, además, un modo descanso. Al activarlo, el lente de la cámara gira y se oculta para cuando se necesite desactivar proactivamente todas las funcionalidades.

Alejandro Martínez, Business Owner de Conectividad de Telecom señaló: “Con la presentación de Personal Smarthome queremos continuar ampliando las fronteras de conexión de nuestros clientes a través de Personal, con una evolución estratégica de nuestros servicios. Ahora con un producto y una solución desarrollada a medida que les permite a nuestros clientes estar en contacto con su hogar y con lo que más les importa, brindándoles tranquilidad a la distancia, cuando lo deseen”.

Cámaras de seguridad y video porteros ganan cada vez más lugar en los hogares. Foto: Hickvision.Cámaras de seguridad y video porteros ganan cada vez más lugar en los hogares. Foto: Hickvision.

Personal Smarthome está disponible para aquellos clientes que tengan contratado Internet Personal con 100MB o más.

Comparte esta noticia en redes:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Imprimir

PODRÍAS ESTAR ANUNCIADO AQUÍ

Anuncia tu negocio HOY.
Últimas Noticas
Categorías

Suscríbete al Newsletter

Sigue informado de las últimas noticias.