COPARMEX Y UNAM FORTALECEN LAZOS EN FAVOR DE LOS UNIVERSITARIOS

La alianza entre ambas instituciones tiene como propósito fortalecer los lazos basados en principios y valores compartidos, y respaldar el emprendimiento de jóvenes universitarios.

Reafirmando el compromiso de colaboración para promover el emprendimiento y la innovación, se llevó a cabo la toma de protesta del Capítulo Universitario Coparmex–UNAM, donde ambas instituciones se comprometieron en inculcar una mayor responsabilidad social en la nueva generación.

El evento contó con la presencia del representante de la Coparmex Ciudad de México, Adalberto Ortiz Ávalos, cofundador de Peibo, junto al presidente de Coparmex CDMX, Armando Zúñiga Salinas, el Vicepresidente de Desarrollo Empresarial y Competitividad, Roberto Ramos, y la presidenta de Jóvenes Empresarios Coparmex, Anabel León Martínez.

Ortiz Ávalos, en su calidad de presidente de la Comisión de Inclusión Financiera de la Coparmex CDMX, destacó la importancia del emprendimiento y el trabajo en equipo, y subrayó el compromiso de la Confederación con los mexicanos, enfocado en el bienestar del trabajador como elemento central en la generación y distribución de la riqueza.

La alianza entre ambas instituciones tiene como propósito fortalecer los lazos basados en principios y valores compartidos, y respaldar el emprendimiento de jóvenes universitarios para abordar los desafíos tanto de México como del mundo, mediante la aplicación de la ciencia y la tecnología en beneficio de la sociedad.

El evento se llevó a cabo en el auditorio Benito Juárez de la Facultad de Derecho de la Máxima Casa de Estudios, y marca el inicio de una colaboración significativa de Coparmex y la UNAM en favor de la comunidad universitaria.

 

 

 

Comparte esta noticia en redes:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Imprimir

PODRÍAS ESTAR ANUNCIADO AQUÍ

Anuncia tu negocio HOY.
Últimas Noticas
Categorías

Suscríbete al Newsletter

Sigue informado de las últimas noticias.