COPARMEX NO TENDRÁ REPRESENTANTES EN REVOCACIÓN DE MANDATO

Daniel Matus dijo que el resultado que arroje este ejercicio debe ser confiable, pues el proceso lo organiza el INE

Por Oscar Reyes

Daniel Matus Pérez, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Irapuato-Salamanca, aseguró que esta organización empresarial no tendrá participación en el proceso de revocación de mandato.

Además, Daniel Matus dijo que con independencia de que la Coparmex no participará en el proceso de revocación de mandato, se debe confiar en el resultado que ésta arroje, pues la organización de la misma correrá a cargo del Instituto Nacional Electoral, organismo que ha demostrado ser garante de elecciones limpias que incluso han permitido transiciones democráticas para tres expresiones políticas en los últimos años.

“Coparmex no tendrá representantes, esa es la realidad, cada quien puede decidir si sí o si no (participa), están muy encontradas las posiciones, pero lo único que sí es que lo está organizando el INE y debemos tener la certeza de que lo que vaya a suceder, esa es la verdad”, dijo el presidente de la Coparmex durante su reunión que tuvieron durante el jueves.

Daniel Matus dijo que para la Coparmex llama la atención el ejercicio de la revocación de mandato, sobre todo porque la propia gente del presidente Andrés Manuel López Obrador le ha llamado a este ejercicio “reafirmación, así se presentó y ya es tema de ellos”.

No obstante, dijo que la ciudadanía debe confiar en que el resultado que arroje la revocación de mandato es el real y por lo tanto debe darse un respeto del mismo.

“Este instituto (INE) nos ha permitido transitar tres veces de diferentes partidos en lo que va de este siglo, entonces quien desee participar, sepa que su voto va a ser respetado”.

 

Comparte esta noticia en redes:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Imprimir

PODRÍAS ESTAR ANUNCIADO AQUÍ

Anuncia tu negocio HOY.
Últimas Noticas
Categorías

Suscríbete al Newsletter

Sigue informado de las últimas noticias.