CCMUSA ANUNCIA LA APERTURA DE SU HUB DE NEGOCIO EN LA CIUDAD DE MÉXICO

CCMUSA, es un organismo privado sin junta directiva, ni burocracia a fin de actuar con diligencia y busca ser un puente para las pequeñas empresas para vender, comprar, invertir, cooperar, reubicarse y vivir en los Estados Unidos. Fundada en el 2000 actualmente cuenta con más de 36,000 miembros y 9 millones de usuarios (base de datos) de firmas de minoría y cuenta con operaciones en Bogotá, San Juan, Puerto Rico, Santo Domingo, República Dominicana, Honduras y  próximamente en El Salvador. La organización facilita relaciones mediante su programa de inteligencia y seguridad entre las partes a fin de asegurar transacciones.

Con el fin de facilitar y ampliar los negocios bilaterales entre empresas de minorías y los pares mexicanos, La Cámara de Comercio de los Estados Unidos para las Minorías Norteamericanas (CCMUSA), inauguró su HUB de Negocio en la Ciudad de México. Ya que el sector privado norteamericano quiere elevar su voz en los acuerdos de gobiernos donde no se toma en cuenta, a fin de encontrar, puntos y propuestas que dinamicen la economía en ambos países, reduzca la pobreza y la epidemia mundial del tráfico ilegal de personas. El Business HUB Ciudad de México, es el quinto centro internacional fuera de territorio norteamericano de la CCMUSA que ofrece una plataforma de asistencia empresarial, económica y de innovación a los sectores productivos y empresariales que desean acceso a los miles de usuarios norteamericanos mediante la ventana única de entrada a los Estados Unidos.

Ante un poco más de 100 participantes, todos CEO con múltiples oficinas en el país, la  apertura HUB Empresarial  México City se llevó a cabo por el Presidente Fundador Doug Mayorga, quien aseguró que México es clave para el desarrollo de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos pues es de las  economías más fuertes y se está apostando por el nuevo megaproyecto en el istmo de Tehuantepec donde se formará una comunicación global, económica, cultural y social buscando que los flujos de recursos lleguen a México que se ha se convirtió en líder en la ramificación con Asia y Europa por lo que también se busca hacer un convenio con Estados Unidos y Canadá para crear una fortaleza económica.

Mayorga, aseguró que la dirección de esta organización en México tendrá la visión de conectar a los empresarios claves con Estados Unidos. “El sector privado de la pequeña empresa en USA quiere hacer negocios y no está en pactos políticos ni de gobernantes lo que buscan es hacer una colaboración en el marco del comercio, la inversión y la cooperación internacional”, dijo y argumentó que buscan tener una mancomunidad con Centroamérica, también dijo que “la empresa mexicana no necesita dinero lo que necesita es educación y un acompañamiento para cerrar negocios, queremos que entren al mercado de los Estados Unidos y tienen que saber cómo hacerlo. No venimos a traer soluciones sino ayuda para los negocios y las oportunidades para las pequeñas empresas demuestran la grandeza del país”; ya que parte del trabajo de la cámara es el asegurar las relaciones entre ambas partes.

También destacó que Estados Unidos es amigo del mexicano y que se tenga la certeza de poder realizar negocios y adelantó que este año tendrán un encuentro de ciberseguridad en casa; un encuentro sobre agricultura y también otro de comercio e inversiones.

Comparte esta noticia en redes:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Imprimir

PODRÍAS ESTAR ANUNCIADO AQUÍ

Anuncia tu negocio HOY.
Últimas Noticas
Categorías

Suscríbete al Newsletter

Sigue informado de las últimas noticias.