CÁMARAS AUTODOME 7100I (IR) DE BOSCH

Las nuevas cámaras AUTODOME 7100i (IR) incorporan IVA Pro, un paquete completo de funciones de análisis de vídeo para aplicaciones específicas que ofrece una clasificación confiable y precisa para aplicaciones de videovigilancia ciudadana y también en el control del tráfico y la detección perimetral en sitios con largo alcance.

Además estas cámaras están equipadas con un exclusivo sistema de posicionamiento. Las cámaras mantienen siempre su posición y proporcionan imágenes estables a pesar de los cortes de corriente, la fuerza excesiva y las vibraciones.

Las cámaras AUTODOME 7100i (IR) ofrecen resoluciones 1080p y 4K ultra-HD, tecnología starlight y modelos IR opcionales. Para ahorrar un tiempo valioso sin dejar de mantener los estándares de seguridad, las cámaras emplean un concepto de instalación simplificado y no requieren calibración para la detección de personas o vehículos.

Aspectos destacados

  • Confiable: Detección de movimiento confiable, así como el seguimiento y la subclasificación avanzados de vehículos y personas, gracias al aprendizaje profundo combinado con una alta calidad de imagen y un diseño de hardware nuevo y fiable. Excelente rendimiento de imágenes las 24 horas del día en exteriores, incluso con en condiciones de iluminación difíciles.
  • Eficiente: Reduce de forma significativa las falsas alarmas y el tiempo y los gastos que generan, también con las aplicaciones de la cámara con analíticas de vídeo personalizadas el usuario puede crear nuevas fuentes de ingresos para su negocio.
  • Facilidad de instalación: Instalación rápida, segura y sencilla con un nuevo concepto de instalación simplificado y patentado.
  • Fabricación orientada a la sostenibilidad: Las cámaras AUTODOME 7100i (IR) no contienen PVC. El consumo de energía y la huella de carbono se pueden reducir mediante el acceso y mantenimiento remotos.
  • Ciberseguridad integrada: Mantiene seguros los sistemas y los datos de vídeo confidenciales con los más altos niveles de seguridad y calidad integrada.
  • Facilidad de integración: Con IVA Pro se pueden usar para scripts de alarma o grabación basada en eventos, gracias a la perfecta integración con los principales sistemas de gestión de vídeo.

 

Comparte esta noticia en redes:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Imprimir

PODRÍAS ESTAR ANUNCIADO AQUÍ

Anuncia tu negocio HOY.
Últimas Noticas
Categorías

Suscríbete al Newsletter

Sigue informado de las últimas noticias.