CÁMARA DE SEGURIDAD 4K ARGUS PT ULTRA ALIMENTADA POR ENERGÍA SOLAR

Con capacidad de visión en 355 grados, la cámara de seguridad 4K Argus PT Ultra alimentada por energía solar dispone de una batería que se carga a través de paneles solares.

Reolink, especialista en productos de seguridad doméstica/personal y corporativa, presenta la cámara de seguridad 4K Argus PT Ultra alimentada por energía solar.

Com un sensor de 8 Mpx, es capaz de ofrecer imágenes a una resolución de 3840×2160 píxeles (4K), que combina con su capacidad de imágen panorámica en 355 grados y una inclinación de 140 grados

Un detalle importante es la opción de configurar puntos preestablecidos, que permite a los usuarios revisar todas las áreas prioritarias de monitorización con un solo clic.

Cámara de seguridad 4K Argus PT Ultra alimentada por energía solar

La cámara de seguridad 4K Argus PT Ultra alimentada por energía solar también cuenta con dos modos de visión nocturna: uno clásico en blanco y negro, y otro que brinda una visión nocturna a color gracias a sus reflectores integrados.

Admite el almacenamiento del vídeo de forma segura en local sin necesidad de una estación base, permitiendo que los eventos de movimiento se almacenen de manera segura en una tarjeta microSD de hasta 128 GB para su reproducción posterior, o se pueden cargar en la nube encriptada de Reolink.

La capacidad de controlar la cámara con comandos de voz a través de dispositivos como Google Nest Hub o televisores con Chromecast, es otra característica propia de esta cámara.

Tecnología avanzada para la detección, sin suscripciones

Cabe destacar que la tecnología de detección avanzada incorporada en la cámara no requiere de suscripciones adicionales, siendo capaz de detectar movimientos de personas, vehículos y mascotas, y enviando alertas en tiempo real a través de notificaciones push en dispositivos móviles, o correos electrónicos.

Además, cuando la cámara detecta algo sospechoso, sus reflectores y la sirena se activan automáticamente para disuadir a los intrusos. Estas funciones también se pueden controlar manualmente a través de la aplicación móvil de Reolink.

Dispone de comunicación bidireccional, que permite hablar directamente con la persona frente a la cámara, lo que es útil tanto para dar la bienvenida a visitantes como para advertir a intrusos.

Para transmitir el flujo de vídeo en resolución 4K de manera fluida y sin retrasos, la Argus PT Ultra dispone de conectividad Wi-Fi que trabaja en doble banda (2,4 y 5 GHz).

En términos de sostenibilidad y economía, está equipada con una batería recargable de larga duración, lo que elimina la preocupación por el reemplazo frecuente de la batería o la recarga. Complementando esto, el panel solar Reolink de 6W proporciona una alimentación continua e ininterrumpida, optimizando la absorción de luz solar durante todo el día.

Si te interesa, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre la Argus PT Ultra.

Comparte esta noticia en redes:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Imprimir

PODRÍAS ESTAR ANUNCIADO AQUÍ

Anuncia tu negocio HOY.
Últimas Noticas
Categorías

Suscríbete al Newsletter

Sigue informado de las últimas noticias.