BENEFICIOS DE LA SEGURIDAD INTRAMUROS

Los guardias intramuros brindan protección al inmueble con la revisión de instalaciones, rondines, control puntual de las personas que entran y salen. Todo con el fin de evitar algún delito.

La inseguridad es una preocupación frecuente para la mayoría de los empresarios y empresarias. De hecho, las pequeñas, medianas y grandes empresas pierden alrededor de 7% de sus ingresos por robo cada año. Es una cifra enorme que representa alta vulnerabilidad económica y física. Sin embargo, a pesar de la inseguridad en la que vivimos, la mayoría de los negocios no están invirtiendo en seguridad y eso lo está aprovechando la delincuencia.

Hoy los dueños de negocios precavidos recurren a la seguridad intramuros, que, de acuerdo con la Policía Bancaria e Industrial de la Ciudad de México, consiste en brindar protección al inmueble en el que se realizan diversas funciones, como la revisión de las instalaciones, control y registro de las personas que entran y salen, con el fin de evitar algún delito.

Los guardias intramuros profesionales cuentan con la preparación para la protección de personas e instalaciones; resguardo y traslado de mercancías y valores. Registro de accesos de personal y vehículos; así como control de entrada y salida de materiales. Prevención de robo hormiga y farderismo.

Beneficios de proteger a las personas e instalaciones

Un buen guardia intramuros que protege un inmueble debe contar con instrucción militar y capacitaciones constantes en la prevención contra delitos; uso de dispositivos electrónicos; defensa personal; técnicas de arresto y control; correcto manejo de armas de fuego y balística; práctica de tiro; adopción de tecnología de punta; especialización en el giro e industria del cliente; habilidad defensiva ofensiva de automóviles; primeros auxilios; control y manejo de crisis.

Las ventajas de contratar seguridad intramuros son diversas. Entre ellas, la principal es salvaguardar a las personas y locaciones mediante una vigilancia activa constante. Sin embargo, dentro de todas las funciones, los beneficios más importantes son tres:

Disminución de pérdidas

Los guardias intramuros profesionales están preparados no sólo para proteger personas ante cualquier imprevisto, accidente o amenaza, sino que brindan primeros auxilios, manejan evacuaciones y establecen comunicación rápida y efectiva con los servicios de emergencia para evitar daños más graves en la gente e instalaciones, lo que reduce significativamente las pérdidas económicas para los empresarios.

 

Comparte esta noticia en redes:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Imprimir

PODRÍAS ESTAR ANUNCIADO AQUÍ

Anuncia tu negocio HOY.
Últimas Noticas
Categorías

Suscríbete al Newsletter

Sigue informado de las últimas noticias.