AVANZAN LEYES EN MATERIA DE GUARDIAS DE SEGURIDAD PRIVADA

La presidente de la Comisión de Seguridad Pública en el Congreso estatal, detalló que junto con la diputada local Ernestina Castro, han diseñado una iniciativa que se trabaja en comisiones.

A fin de regular la función de los guardias de seguridad en Sonora, en el Congreso del Estado llevan a cabo estrategias que permitan capacitarlos y blindarlos de empresas que incumplan con los requisitos para brindar dicho servicio, señaló Paloma Terán Villalobos.

La presidente de la Comisión de Seguridad Pública en el Congreso estatal, detalló que junto con la diputada local Ernestina Castro, han diseñado una iniciativa que se trabaja en comisiones, para actualizar el tema de los guardias de seguridad a las necesidades actuales.

“Se pueden obviamente sumar esfuerzos, así como lo han hecho algunos empresarios, porque acordémonos que no solo es el gobierno quien lleva esos temas de seguridad, sino que es un trabajo en equipo donde todos debemos poner nuestro granito de arena”, dijo.

Puntualizó que los hechos que han involucrado a guardias de fraccionamientos, requieren de atención inmediata, y en ese sentido los diputados han buscado poner sobre la mesa el tema.

Comparte esta noticia en redes:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Imprimir

PODRÍAS ESTAR ANUNCIADO AQUÍ

Anuncia tu negocio HOY.
Últimas Noticas
Categorías

Suscríbete al Newsletter

Sigue informado de las últimas noticias.