ARMATURA ANUNCIA OFICIALMENTE SU LLEGADA AL MERCADO LATINOAMERICANO

Las nuevas soluciones de Armatura ayudan a proteger desde una puerta en un área restringida de una embajada o edificio gubernamental, hasta bóvedas bancarias, celdas en centros penitenciarios, estacionamientos y mucho más.

Armatura, proveedor líder a nivel mundial de soluciones de control de acceso biométrico multimodal altamente avanzado, hace oficial su llegada al mercado latinoamericano. Cinco años atrás, la empresa se constituyó como una marca independiente especializada en el desarrollo de sistemas de control de acceso, teniendo como pilares la ciberseguridad, alta disponibilidad de servicios y el aceleramiento en la adopción de tecnologías de última generación como credencialización móvil.

Con sede en Atlanta, Georgia, Estados Unidos, Armatura cuenta con centros de investigación y desarrollo en su cuartel general en EEUU y uno más en la India. Además, su fábrica está ubicada en Tailandia, con un área de producción que supera a los 30 mil pies cuadrados.

En México, el arribo de Armatura fue en 2022, donde un equipo altamente especializado de ejecutivos se dio a la tarea de identificar las necesidades del mercado en temas de control de acceso de alto nivel. Ahora, la empresa está lista para ofrecer soluciones para proteger desde una puerta en un área restringida de una embajada o edificio gubernamental, hasta bóvedas bancarias, celdas en centros penitenciarios, estacionamientos, entre otros.

Francisco Medina, General Manager de Armatura México, comentó que México es un excelente ejemplo de que las empresas han evolucionado en sus necesidades de control de acceso, porque cada día es más frecuente escuchar a directores preguntar por soluciones que puedan afrontar con efectividad los desafíos en materia de ciberseguridad.

“En Armatura somos especialistas, por ejemplo, nuestras soluciones utilizan mecanismos de seguridad TLS, AES256, OSDP entre muchos otros a nivel de software, así como también cada dispositivo de hardware está equipado con chips criptográficos EAL6+ proporcionando encripción de datos en todos los puntos de conexión del sistema, tanto a nivel de hardware como de software. Estamos seguros que llegamos en el momento adecuado, porque es ahora cuando las empresas están buscando proveedores de tecnología del más alto nivel como Armatura”, comentó el directivo.

Desde el punto de vista tecnológico, Armatura está preparada para ayudar a las empresas de la región a enfrentar los grandes desafíos que implica en control de acceso, por ejemplo, las soluciones de biometría de palma multiespectral establecen un doble sistema de autenticación, mediante lectura de la biometría de la mano y de las venas. Esta es una manera correcta de asegurarse que la persona que está siendo validada, sea quien dice ser.

Negocios de alto nivel

Las soluciones de Armatura vienen a resolver las necesidades de medianas y grandes corporaciones que necesitan ayuda para implementar sistemas unificados de control de acceso que sean fácilmente gestionables desde una sola ubicación.

Entidades de gobierno con 40 o 50 mil usuarios, son los principales interesados en probar las soluciones que la marca ha traído a México. Asimismo, el sector privado ha encontrado alternativas capaces de gestionar sucursales a nivel global desde un solo punto de contacto.

“Armatura ya es una realidad en México de manera oficial y los primeros proyectos que se están desarrollando han alcanzado cifras récord. Se trata de implementaciones que fácilmente superan varios millones de dólares. Eso habla de la calidad de la marca y la confianza de trabajar con una empresa altamente especializada en sistemas de control de acceso unificado”, destacó Medina.

“Estamos orgullosos de que los primeros pasos en la región han sido bastante sólidos. Y esto es solo el principio, estamos seguros que a corto plazo el mercado nos estará reconociendo en el Top3 de marcas enfocadas en soluciones avanzadas de control de acceso”, añadió.

Armatura mantendrá paso firme para alcanzar estas metas, por lo tanto, próximamente se darán a conocer más información acerca de los planes de crecimiento de la marca en la región.

Comparte esta noticia en redes:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Imprimir

PODRÍAS ESTAR ANUNCIADO AQUÍ

Anuncia tu negocio HOY.
Últimas Noticas
Categorías

Suscríbete al Newsletter

Sigue informado de las últimas noticias.