ACUSAN A MANDO POLICIACO DE TENER EMPRESA ILEGAL DE SEGURIDAD

San Luis Potosí, SLP.- Extrabajadores de la empresa de Seguridad Privada, Protección Total (Protal), supuestamente propiedad del mando policiaco José Luis Urban Ocampo, denunciaron que fueron despedidos injustificadamente y que además, les adeudan recurso correspondiente a su salario y no se les quiere liquidar conforme la ley. Luis Alberto Navarro Guerrero, Juan Gerardo Tovar Aguiñaga, Iván Martínez, Ernestino Peña Estaban y Luis Navarro, son cinco de los más de 40 afectados a quienes les adeudan recursos por diversos conceptos.

En entrevista, indicó que ya interpusieron una denuncia ante la Junta de Conciliación y Arbitraje y están a la espera de una respuesta favorable. También hicieron un llamado a las autoridades a revisar la operación de la empresa, que a decir de los exempleados trabaja en la ilegalidad. Luis Alberto Navarro Guerrero, reveló que el propietario de Protal, es José Luis Urban Ocampo, Director de Seguridad Pública Municipal de Soledad de Graciano Sánchez y que quienes laboran en la misma portan armas sin los permisos de Sedena, no cuentan con seguridad social y no tienen un contrato, ni recibos de nómina que los respalde.

«Hacemos un llamado al secretario de Seguridad Pública, Jaime Ernesto Pineda, porque son quienes rigen la seguridad privada, hay una serie de irregularidades, abusos y atropellos, que deben ser investigados».

Los afectados temen por su vida e hicieron responsables a los propietarios de la empresa, que se ubica sobre la Avenida Sierra Vista con 203 de la Colonia Lomas 4ta sección, sobre lo que suceda a ellos o su familia. «Los señores mencionan que tienen amistades en la Secretaría del Trabajo, en Seguridad Pública, que no les hacemos nada», señalaron.

 

Mayo – Junio 2019

Comparte esta noticia en redes:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Imprimir

PODRÍAS ESTAR ANUNCIADO AQUÍ

Anuncia tu negocio HOY.
Últimas Noticas
Categorías

Suscríbete al Newsletter

Sigue informado de las últimas noticias.