5 PLANTAS MEDICINALES QUE TE AYUDAN A DORMIR BIEN

Deja atrás los problemas para conciliar el sueño.

El dormir bien y tener tus horas adecuadas de sueño son importantes para que nuestro cuerpo amanezca con la energía necesaria para llevar el día, así como para evitar otras complicaciones de salud que la falta de sueño ocasionan; si no paras de dar vueltas a la hora de dormir, aquí te recomendamos algunas plantas medicinales que con sus infusiones pueden ayudarte.

Para evitar malas reacciones en nuestro cuerpo como afectar al rendimiento cognitivo, a la capacidad de concentración y retención de memoria, entre otras, estas cinco plantas medicinales serán de mucha ayuda para poder retomar o comenzar a tener las horas de sueño necesarias.

Amapola de California- Esta planta medicinal que se encuentra en el continente americano alivia la ansiedad, relajando el cuerpo para que pueda descansar. También es utilizada como analgésico y sedante.

Pasiflora- Conciliar el sueño y aliviar los síntomas de estrés mental son su principal propiedad; ayuda en casos de intranquilidad, inquietud e irritabilidad a la hora de dormir bien.

Lúpulo- Los estróbilos que contiene esta planta ayudan a calmar el insomnio; la combinación de esta planta con la valeriana mejorarán la calidad de sueño.

Valeriana- Siendo el relajante natural más utilizado ayudará a dormir bien con sus propiedades que alivian la tensión nerviosa leve y los problemas para conciliar el sueño.

Melisa- Originaria de Asia y el Mediterráneo, cuenta con propiedades antiespasmódicas, actuando en contra del estrés.

Comparte esta noticia en redes:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Imprimir

PODRÍAS ESTAR ANUNCIADO AQUÍ

Anuncia tu negocio HOY.
Últimas Noticas
Categorías

Suscríbete al Newsletter

Sigue informado de las últimas noticias.