TECNOLOGÍA INNOVADORA DE SEGURIDAD ELECTRÓNICA: HIKVISION REFUERZA LA PROTECCIÓN EN ENTORNOS DE CIRCULACIÓN MASIVA

Es importante que en lugares concurridos existan excelentes sistemas de seguridad para las personas. En este artículo Hikvision le cuenta cuáles son las soluciones que la compañía ofrece para cumplir con esta necesidad.

Las organizaciones hoy pueden fortalecer la seguridad física de sus clientes o usuarios con soluciones innovadoras de seguridad electrónica, como equipos de alta tecnología que incluyen sistemas de control de acceso, alarmas, funciones de detección e identificación de rostros, análisis de comportamientos, máquinas de rayos x, y detectores de metales, entre otros.

Procurar la seguridad en entornos de circulación masiva es un asunto de alta prioridad, sobre todo, si se requiere reaccionar de manera efectiva ante la pérdida de objetos, escenarios delictivos o situaciones de emergencia. Los sitios como terminales de transporte terrestre, centros comerciales, oficinas públicas, entre otros lugares, pueden contar con soluciones especializadas que den respuesta a múltiples necesidades de seguridad.

Hikvision cuenta con soluciones como arcos de detección de metales, máquinas de rayos x, cámaras panorámicas, y funciones inteligentes especiales para esos tipos de lugares que por medio de analíticas de video permiten detectar objetos perdidos o removidos de una escena previamente determinada. Estos dispositivos ofrecen la posibilidad, de manera proactiva, de generar una reacción asertiva del personal de seguridad en áreas donde la aglomeración de personas es una constante.

El reconocimiento de personas y el cubrimiento de lugares potencialmente complejos para la seguridad, son una necesidad en materia de seguridad en escenarios que reciben alto volumen de personas, como son las terminales de transporte terrestre. Funciones como la detección de rostros, cubrimientos perimetrales en zonas públicas y puntuales, generan un aumento de la seguridad, de cara a los pasajeros y visitantes.

Contar con centrales de monitoreo, como las que equipa Hikvision, es posible captar y registrar la información en tiempo real de analíticas de video, alarmas y eventos que brinda la tecnología de Hikvision, para generar una rápida reacción de las autoridades competentes y ejecutar su protocolo interno de seguridad. Los dispositivos de videovigilancia, según la línea de producto de la marca, cuentan con análisis inteligente en borde, facilitando la captura y aplicación de funciones especiales que permiten, por ejemplo, detectar personas o vehículos.

Es crucial para el personal dedicado a la seguridad contar con las herramientas adecuadas que le permita efectuar una labor de vigilancia efectiva y una rápida acción de respuesta. La tecnología de seguridad electrónica de HIKVISION tiene como función principal brindar las propiedades de funciones inteligentes, que permitan la optimización de todos los procedimientos necesarios. Sus soluciones permiten detectar actividades como aglomeraciones y acciones de riesgo de violencia, entre otras, todo esto, para generar acciones oportunas que eviten cualquier hecho que atente contra la seguridad de los ciudadanos o transeúntes.

Comparte esta noticia en redes:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Imprimir

PODRÍAS ESTAR ANUNCIADO AQUÍ

Anuncia tu negocio HOY.
Últimas Noticas
Categorías

Suscríbete al Newsletter

Sigue informado de las últimas noticias.