OPENBLUE ES CALIFICADA COMO LA PLATAFORMA LÍDER DE GESTIÓN DE EDIFICIOS INTELIGENTES

Internacional. ABI Research evaluó el ecosistema de tecnologías y servicios conectados OpenBlue, de Johnson Controls, calificando su implementación con la puntuación más alta entre otros nueve proveedores de plataformas.

De esta manera, Johnson Controls ha sido nombrada líder global por su plataforma de gestión de edificios inteligentes en la evaluación de Smart Building Management Platforms (Plataformas de Gestión de Edificios Inteligentes) realizada por ABI Research, una empresa global de inteligencia tecnológica.

Los investigadores le otorgaron la puntuación más alta en implementación entre otros nueve proveedores de plataformas y dichos resultados se volvieron a confirmar en el informe 55 Technology Leaders To Watch In 2024 de ABI Research.

“Los edificios son causantes de aproximadamente 40% de las emisiones globales y sólo se pueden alcanzar nuevos niveles de eficiencia y sostenibilidad a través de la digitalización”, afirmó el Chief Technology Officer de Johnson Controls, Vijay Sankaran. “Este reconocimiento de que la tecnología y los servicios digitales OpenBlue son los líderes generales del mercado es un testimonio de la dedicación y el compromiso continuos con la innovación que tenemos para crear los edificios inteligentes del futuro”.

Para esta evaluación, ABI Research comparó nueve importantes plataformas de edificios comerciales capaces de digitalizar, capturar, gestionar, supervisar y mejorar el rendimiento en una amplia muestra representativa de verticales, aplicaciones y portafolios de edificios comerciales.

Los investigadores otorgaron su veredicto, basándose en el compromiso de la empresa de apoyar a los clientes existentes y nuevos con su plataforma y sus servicios relacionados.

“Johnson Controls fue el proveedor líder global en la evaluación de mercado de ABI Research. La arquitectura OpenBlue de Johnson Controls representa un conjunto cohesivo y completo de ofertas para acelerar la gestión de edificios, crear conciencia y aumentar la adopción de edificios inteligentes”, informó Rithika Thomas, Industry Analyst de ABI Research.

OpenBlue, de Johnson Controls, es un ecosistema del sector de tecnologías conectadas, experiencia y servicios. Como parte de esta investigación, se evaluó la solución de OpenBlue Enterprise Manager (OBEM), un conjunto de soluciones de software que forman una plataforma integral de gestión del rendimiento de edificios para impulsar una nueva clase de edificios inteligentes que sean seguros, saludables y sostenibles.

Combinando datos de todos los sistemas del edificio y facturas de servicios públicos, y utilizando experiencias digitales avanzadas mejoradas con IA, OBEM proporciona más insights procesables de ahorro de dinero y reducción de emisiones de lo que sería posible con sistemas aislados y menos conectados, todo ello tomando en cuenta la comodidad de los ocupantes.

También ayuda a los clientes a simplificar la presentación de informes sobre emisiones de carbono y el cumplimiento reglamentario de las normas de rendimiento de los edificios. Con despliegues en todo el mundo, que abarcan espacios de oficinas comerciales, salud, educación, campus y más, OBEM permite la visibilidad de datos en tiempo real a través de activos, personas y procesos, permitiendo a los clientes impulsar operaciones inteligentes y proactivas desde un único panel de vidrio.

Comparte esta noticia en redes:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Imprimir

PODRÍAS ESTAR ANUNCIADO AQUÍ

Anuncia tu negocio HOY.
Últimas Noticas
Categorías

Suscríbete al Newsletter

Sigue informado de las últimas noticias.