NUEVO JEEP WAGONEER S 2024: EL PRIMER SUV ELÉCTRICO A BATERÍA DE LA MARCA

Por Bianca Sarabia

Jeep lanza su primer vehículo eléctrico a batería (BEV) en el segmento de los SUV. Este modelo marca un hito importante para la marca, combinando una experiencia de conducción completamente eléctrica con la esencia robusta y aventurera.

Motorización…

Ofrecido como vehículo eléctrico a batería, tiene una autonomía de más de 483 km con una sola carga, 600 hp de potencia, y acelera de 0 a 100 km/h en 3.4 segundos con un torque instantáneo de 617 lb-pie. Además, su sistema de gestión de tracción Selec-Terrain brinda confianza en el manejo y tracción inquebrantable en cualquier carretera y condición meteorológica.

Arquitectura electrificada…

Basado en la plataforma STLA Large, ofrece una aceleración rápida y un torque instantáneo. Viene con tracción eléctrica AWD de serie, perfecta tanto para carretera como para todoterreno, y tiene cinco modos de manejo: Auto, Sport, Eco, Snow y Sand. Sus módulos de accionamiento eléctrico manejan los neumáticos de forma independiente, lo que proporciona un torque inmediato. Además, el EDM delantero cuenta con una tecnología de desconexión que reduce el consumo de energía a velocidad de crucero, optimizando la autonomía. La rigidez de la carrocería se ha mejorado en un 35%, lo que reduce el ruido y las vibraciones para una experiencia de manejo mucho más suave.

Diseño exterior…

Tiene una parrilla frontal de siete barras que se ilumina. Su aerodinámica se optimiza con el cofre y el parabrisas inclinados, además de una línea de techo con un alerón trasero. La Launch Edition viene con detalles oscuros, rines de 20 pulgadas en negro brillante y materiales ecológicos. Su diseño aerodinámico logra un coeficiente de resistencia de 0.29, el más bajo en un Jeep, mejorando la eficiencia y el rendimiento.

Interior…

Tiene más de 45 pulgadas de pantallas combinadas, incluyendo una pantalla interactiva para el pasajero delantero. Cuenta con detalles artesanales y elegantes. La cabina digital tiene una pantalla central de 12.3 pulgadas. Incluye un volante deportivo, desbloqueos electrónicos de las puertas, un kit de iluminación LED personalizable y asientos traseros calefactados y ventilados.

El sistema de sonido de McIntosh tiene 19 bocinas, un amplificador de 1,160 vatios y un subwoofer de 12 pulgadas, ofreciendo una experiencia de sonido envolvente.

Tecnología de seguridad…

Con más de 170 elementos de seguridad, incluye Asistente de Conducción Activa, Asistente de Colisión en Intersección, Detección de Conductor Somnoliento, Reconocimiento de Señales de Tráfico y cámara de Visión Envolvente. Además, su plataforma flexible y las actualizaciones OTA permiten añadir nuevos servicios y tecnologías, mejorando la seguridad y el rendimiento.

Comparte esta noticia en redes:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Imprimir

PODRÍAS ESTAR ANUNCIADO AQUÍ

Anuncia tu negocio HOY.
Últimas Noticas
Categorías

Suscríbete al Newsletter

Sigue informado de las últimas noticias.