NEARSHORING Y LOGÍSTICA: CÓMO ONEST LOGISTICS SE ADAPTA A LAS NUEVAS DEMANDAS DEL MERCADO

El nearshoring es una estrategia de externalización que consiste en trasladar la producción o servicios a países cercanos al mercado objetivo, en los últimos años, ha ganado popularidad en todo el mundo, debido a una serie de factores, como:

  • La reducción de los costes de transporte
  • La mejora de la calidad
  • La reducción de los tiempos de entrega

En el sector de la logística, está teniendo un impacto significativo ya que las empresas logísticas están adaptándose a las nuevas demandas del mercado, ofreciendo servicios que se centran en la sostenibilidad, la digitalización y la flexibilidad.

Onest Logistics es una empresa comprometida con la sostenibilidad que utiliza una serie de medidas para reducir su impacto ambiental, como:

  • La utilización de vehículos de transporte más eficientes
  • La optimización de las rutas de transporte
  • La reducción del uso de materiales de embalaje

El comercio electrónico, en plena expansión, se beneficia enormemente de las tácticas de nearshoring y Onest Logistics ha sabido capitalizar esta oportunidad, ofreciendo soluciones logísticas que se alinean perfectamente con las necesidades del e-commerce.

Ademas, la proximidad de los centros de distribución a los mercados objetivo, un elemento clave del nearshoring, facilita entregas más rápidas y eficientes, un factor crítico para el éxito en el comercio electrónico, la compañía no descuida la importancia de la sostenibilidad.

Por ello la reducción de la huella de carbono y la implementación de prácticas ecológicas están en el corazón de su estrategia de nearshoring, alineándose con las expectativas crecientes de los consumidores y las regulaciones ambientales.

El nearshoring está transformando el sector de la logística. Las empresas logísticas que se adapten a las nuevas demandas del mercado, como la sostenibilidad, la digitalización y la flexibilidad, estarán bien posicionadas para el éxito.

Comparte esta noticia en redes:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Imprimir

PODRÍAS ESTAR ANUNCIADO AQUÍ

Anuncia tu negocio HOY.
Últimas Noticas
Categorías

Suscríbete al Newsletter

Sigue informado de las últimas noticias.