LOCKEN SMART ACCESS, CONTROL TOTAL DE ACCESOS A INSTALACIONES

¿Qué pensaría si le dijéramos que puede controlar los accesos a todas sus instalaciones con una sola llave y un ordenador? Locken Smart Access es una plataforma web para la gestión de accesos desarrollada por Locken Ibérica, que permite tener un control total de las instalaciones. Nos da más detalles de esta solución Carlos Fernández, director de Desarrollo de Negocio de Locken.

¿Qué es Locken Smart Access y cuáles son sus aplicaciones dentro del sector del agua?

Respuesta: Las soluciones de control electrónico de acceso deben adaptarse a los fundamentales cambios que se están produciendo, ya desde hace tiempo, en el mundo del trabajo. Siendo las empresas públicas y privadas el cliente principal de estos sistemas, no es posible que continúen siendo útiles productos y técnicas concebidas en el pasado.

Locken Smart Access es una herramienta de gestión de accesos para las empresas y ha sido diseñada considerando la situación actual y la evolución de las relaciones entre compañías y trabajadores.

En la misma idea de las aplicaciones CRM (Customer Relationship Management), es decir, en la gestión de las relaciones de las empresas con sus clientes, Locken Smart Access se constituye en una herramienta básica para la creación de una cultura WRM (Worker Relationship Management), especializada en la gestión global de los accesos, considerando todos los factores que influyen sobre esta gestión.

La tecnología está cambiando el mundo del trabajo y de la seguridad, impactando fuertemente en los antiguos conceptos de “control de acceso”. De este modo, el diseño y desarrollo de Locken Smart Access ha considerado:

La Movilidad: Con acceso a internet podemos acceder a cualquier cosa, independientemente de dónde estemos.

La globalización: Vivimos en un mundo sin límites, en el cual el idioma, la cultura, el lugar o la moneda no suponen barrera a la expansión de compañías y negocios.

Nuevos comportamientos sociales: Comunicamos, colaboramos, compartimos y aprendemos de forma distinta.

Millennials: En 2020, serán el 50 % de la fuerza de trabajo, alcanzando el 75 % en 2025, una generación diferente con un orden de valores diferente.

Nuevas tecnologías: Cloud computing, Big Data, IoT, plataformas colaborativas, etc.

Estos son los 4 factores básicos que condicionan el cambio en WRM y que, a su vez, condicionan el diseño de  cualquier herramienta que gestione, total o parcialmente, las áreas de relación entre empresa y trabajadores, ya sean propios o subcontratados.

Locken Smart Access es una solución de gestión de accesos que toma su nombre del software que la posibilita (LSA), pero que debe ser considerada como un concepto holístico y todos sus componentes han sido diseñados y desarrollados para proporcionar organización, control y rendimiento en entornos laborales simples o complejos, en un entorno tecnológico y social  en constante evolución.

Las empresas del sector del agua tienen un grave problema de control y seguridad de accesos a sus instalaciones técnicas remotas. Puntos de captación, depósitos de agua, estaciones de bombeo, instalaciones de cloro, centros monitorización o de alerta temprana, etc. Miles de emplazamientos técnicos repartidos por toda la geografía nacional disponen, como única medida de seguridad, de una antigua cerradura mecánica. El acceso restringido a este tipo de instalaciones no está garantizado.

Locken Smart Access proporciona una moderna solución de gestión electrónica de accesos a emplazamientos sensibles, dispersos y remotos, sin necesidad de instalar cableado y a un coste reducido.

LSA es una solución de gestión de accesos segura y fácil de operar, que mejora la eficiencia en las operaciones de las empresas del sector del agua.

Noviembre-diciembre 2018

Comparte esta noticia en redes:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Imprimir

PODRÍAS ESTAR ANUNCIADO AQUÍ

Anuncia tu negocio HOY.
Últimas Noticas
Categorías

Suscríbete al Newsletter

Sigue informado de las últimas noticias.