LA IA DE BOSCH LLEGA PARA SOPORTAR LA PROTECCIÓN PERIMETRAL

La inteligencia artificial (IA) en los sistemas de seguridad ha transformado la forma en que salvaguardamos nuestras propiedades en los últimos años. Con la integración de cámaras habilitadas para IA, la detección temprana y confiable de amenazas potenciales se ha vuelto más accesible y al mismo tiempo se minimiza la cantidad de falsas alarmas.

Estas cámaras utilizan algoritmos avanzados que ayudan a diferenciar entre amenazas reales y falsas alarmas, lo que permite al personal de seguridad responder con prontitud y eficacia cuando sea necesario. Ya sea que esté buscando proteger un sitio industrial a gran escala, una instalación de energía o un edificio gubernamental, esta guía lo ayudará a comprender y elegir la mejor cámara habilitada para IA que se adapte a sus necesidades de seguridad perimetral.

“Obtenga una detección precisa, una clasificación precisa e imágenes claras en condiciones de poca luz u oscuridad al asegurar largas distancias.”

Las cámaras tipo bala IR DINION 7100i están diseñadas para aplicaciones de alta seguridad que exigen detección y clasificación de largo alcance. Su excepcional rendimiento de imagen en condiciones de poca luz, combinado con inteligencia artificial específica de la aplicación, garantiza la máxima confiabilidad en entornos extremos.

En condiciones difíciles, Starlight X, HDR X y un potente IR inteligente integrados ofrecen un rendimiento excepcional en distancias extendidas. La estabilización electrónica de imagen (EIS) elimina automáticamente el movimiento causado por el viento o la vibración para mantener una imagen estable y de alta calidad.

Por último, estas robustas cámaras están diseñadas para ofrecer una cobertura excepcional en entornos exteriores hostiles, incluidos viento, vibraciones, lluvia y nieve. Soluciones seguras y ciber resilientes, diseñadas para brindar protección y rendimiento duraderos.

IVA Pro Perimeter viene preinstalado y cubre grandes distancias a lo largo de las cercas e incluye una herramienta de calibración intuitiva basada en mapas cuando se desea detección perimetral de largo alcance, seguimiento de objetos y filtrado según el tamaño y la velocidad del vehículo. Altamente sensible al movimiento, nada escapa a la detección, incluidos los intrusos profesionales que se arrastran, ruedan o se camuflan. También ofrece metadatos mejorados, como la ubicación GPS, mientras que solo los eventos relevantes activan alertas para minimizar las falsas alarmas.

DINION 7100i IR – Imágenes excepcionales

Las cámaras IR DINION 7100i brindan excelentes detalles de largo alcance en condiciones de poca luz y la capacidad de brindar información útil para proteger los detalles de las instalaciones incluso en condiciones de iluminación difíciles para mejorar el conocimiento de la situación:

La tecnología Starlight X proporciona imágenes claras y de gran definición independientemente de las condiciones de iluminación, la hora del día o el movimiento de los objetos.

La tecnología High Dynamic Range X (HDR X) garantiza un rango dinámico mejorado (hasta 144 dB) optimizado para el movimiento para capturar el nivel más alto de detalle en escenas desafiantes tanto en áreas oscuras como brillantes, al tiempo que elimina el desenfoque y los artefactos causados por el movimiento de objetos.

El IR inteligente incorporado permite a la cámara ver hasta 120 metros en total oscuridad.

El filtro polarizador opcional ayuda a reducir la reflexión.

Los módulos IR intercambiables responden a requisitos específicos, como los ferroviarios (donde se requiere IR invisible).

La estabilización de imagen electrónica (EIS) elimina el movimiento causado por el viento o la vibración para mejorar la calidad de la imagen.

Comparte esta noticia en redes:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Imprimir

PODRÍAS ESTAR ANUNCIADO AQUÍ

Anuncia tu negocio HOY.
Últimas Noticas
Categorías

Suscríbete al Newsletter

Sigue informado de las últimas noticias.