EMILIO ROJAS COBIÁN NUEVO PRESIDENTE DE LA AMPI

Una norma para nuestra actividad. En AMPI estamos pegados a la legalidad, porque tenemos claro que lo que tenemos en nuestras manos es el patrimonio de las familias y el desarrollo ordenado y sustentable de las ciudades», expresó.

Posteriormente como nuevo presidente del Consejo Nacional de Directores de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) para el periodo 2024, en una ceremonia efectuada en el Ex Convento de San Hipólito, Emilio Rojas Cobián prometió promover el desarrollo económico inmobiliario de México en todas las fronteras, rigiendo en todo momento los más altos estándares de la legalidad.

«AMPI está para representar a México en el mundo, no solamente en temas de comercio sino también en temas del cuidado del desarrollo sustentable, del ordenamiento urbano, de cuidar el agua, de cuidar energía, de cuidar los espacios públicos.

«Hoy somos promotores de los 32 estados de la República para que haya una ley, ya tenemos 22, nos hacen falta 10, una ley que regule la actividad, nosotros somos los promotores. También fuimos grandes promotores con Profeco para que hubiera una norma para nuestra actividad. En AMPI estamos pegados a la legalidad, porque tenemos claro que lo que tenemos en nuestras manos es el patrimonio de las familias y el desarrollo ordenado y sustentable de las ciudades», expresó.

Puntos que destacó:

  • El compromiso de AMPI con la excelencia, la ética y el desarrollo sostenible del sector.
  • Se posicionan como el referente indiscutible en la promoción de prácticas éticas y elevados estándares profesionales en el sector inmobiliario mexicano.
  • Profesionalización del sector, promoviendo la formación continua y la excelencia en el ejercicio de la profesión inmobiliaria.

Destacó la presencia de líderes empresariales y gubernamentales en la ceremonia y subrayó la importancia de la plataforma digital Valores AMPI, que se destaca como una herramienta integral para los profesionales inmobiliarios, ofreciendo la posibilidad de mostrar catálogos, imágenes, videos y recorridos 3D de propiedades. Para el cierre de 2024, se prevé incorporar más de 100,000 inmuebles a la base de datos, consolidándola como una plataforma de consulta esencial para inversionistas.

 

 

Comparte esta noticia en redes:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Imprimir

PODRÍAS ESTAR ANUNCIADO AQUÍ

Anuncia tu negocio HOY.
Últimas Noticas
Categorías

Suscríbete al Newsletter

Sigue informado de las últimas noticias.