COPARMEX Y CEEPAC FORMALIZAN CONVENIO PARA EL PROCESO ELECTORAL 2024

Por David Medrano

El sindicato patronal COPARMEX de SLP, y el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, formalizaron un convenio de colaboración, con la finalidad de impulsar las mejores expresiones de la democracia, y la participación ciudadana, en el proceso electoral 2024 en desarrollo, al que se añaden las campañas políticas para cargos de elección popular, el próximo 20 de abril.

Luis Gerardo Ortuño presidente local de la Confederación Patronal de la República Mexicana, apuntó que ambas instituciones, contribuyen así a garantizar haya un proceso transparente, apegado a la legalidad y con el que se promueve la participación de los ciudadanos, en la democracia del país.

El líder empresarial apuntó que ese instrumento representa además, el compromiso por divulgar la información electoral, con la que el elector pueda auxiliarse, para razonar su voto, tomar una decisión, y acudir a las urnas el próximo 2 de junio de este año.

El convenio promoverá esas actividades de fortalecimiento de la democracia, entre los miembros y colaboradores de la representación local de COPARMEX, en las diferentes etapas y actividades del proceso electoral.

Paloma Blanco López consejera presidenta del CEEPAC destacó la participación activa del organismo empresarial, en contribuir a fortalecer la democracia, y la participación ciudadana.

El CEEPAC apuntó que a poco de definir las reglas, para el desarrollo de debates organizados por la autoridad electoral, está abierta la posibilidad, y que también participen en actividades similares, los organismos empresariales.

 

Comparte esta noticia en redes:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Imprimir

PODRÍAS ESTAR ANUNCIADO AQUÍ

Anuncia tu negocio HOY.
Últimas Noticas
Categorías

Suscríbete al Newsletter

Sigue informado de las últimas noticias.